Ford sigue desvelando más imágenes y vídeos del Ranger Raptor 2018

Hace un mes escaso que Ford confirmó que presentaría el nuevo Ranger Raptor el próximo 7 de febrero. Sin embargo, la casa americana está expectante ante este hecho, pues a falta de unos días aún sigue desvelando más material audiovisual para que conozcamos la buena puesta a punto que está teniendo. Prueba de ello es el nuevo vídeo que han liberado los chicos de Ford Tailandia en el que podemos ver al Ranger Raptor pasándolo pipa por dunas de arena, cruzando ríos, caminos de barro y demás situaciones.

A nivel estético, como ya hemos dicho en varias ocasiones no podemos adelantar mucho, pues la capa de camuflaje que cubre la carrocería del modelo es lo suficientemente gruesa como para discernir algo. En todo caso, sí contemplamos que tendrá un aire muy similar al de el resto de pick up de la firma americana, pues ha de conservar su lenguaje estético para que sea conocida en todo el mundo con un solo golpe de vista.

La mecánica que más puntos tiene en las quinielas para mover al Ford Ranger Raptor es la gasolina EcoBoost con 2.7 litros de cilindrada y configuración V6. La potencia estimada del bloque estaría rondando los 325 CV, aunque también se rumorea que la firma estaría pensando en otro bloque que en lugar de contar con seis cilindros en V, sería un cuatro en línea con 2.3 litros de cubicaje y una potencia de 300 CV.

En cualquier caso y aunque se cumpla cualquiera de las dos situaciones que se rumorea, es más que probable que la Ford Ranger Raptor no llegue a comercializarse más allá de la región Asia-Pacífico. En Europa no tiene sentido un vehículo de estas características, pues no cumpliría las cada vez más exigentes normativas anti contaminación y, además, su precio sería mucho más elevado que el de sus posibles rivales (si es que los tuviera).

Por tanto, habrá que esperar al próximo 7 de febrero para conocer todos los detalles de este pick up mata gigantes. Lo bueno es que ya queda menos para ello, lo triste es que no llegará a nuestro continente. Una pena.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.