Si ves un Pagani Zonda F, aumenta la distancia, sus frenos son mejores que los tuyos

Pagani Zonda F

En un mundo en el que todos llevamos en un pequeño bolsillo del pantalón un teléfono, una agenda, una cámara de fotos, otra de vídeo, álbumes de fotos, un navegador, un despertador, un equipo de música con infinidad de discografías, e incluso un buzón (por citar solo algunas cosas), es normal que si vemos un superdeportivo y somos amantes de los coches, saquemos este instrumento denominado smartphone y hagamos uso de su cámara, bien sea para tomar una foto o bien para grabar un vídeo.

Ya estamos más que advertidos de que no debemos mezclar el uso de los dispositivos electrónicos con la conducción, al igual que tampoco debemos beber si posteriormente vamos a conducir. En este vídeo no vamos a ver a un conductor que graba mientras conduce, pero sí lo hace su acompañante. El caso es que, como vemos, desde el lado del pasajero de una furgoneta se realiza una grabación de un fabuloso Pagani Zonda F, una versión muy exclusiva y difícil de ver por la carretera, que termina con un final inesperado.

A diferencia de los vídeos virales que suelen correr por la red donde coches con precios de 6 dígitos son los protagonistas, no vemos humo saliendo de los neumáticos, ni tampoco un orgásmico sonido de escape. Es más, ni el conductor del superdeportivo tiene la culpa de este final. Como hemos podido apreciar, la capacidad de frenado del Pagani está a otro nivel en comparación con cualquier vehículo normal y corriente. Tal vez haya sido por esto por lo que la furgoneta finalmente acaba “besando” la zaga del bello Zonda.

Sea como fuere, la moraleja que podemos sacar de este breve vídeo es que aunque deseemos apreciar cada detalle del coche de nuestros sueños, mejor hacerlo en parado. Más allá de lo gracioso, triste o ridículo (para el que choca) que pueda resultar el vídeo anterior, espero que todos nos demos cuenta de la importancia de mantener unos cuantos metros respecto al coche que nos precede, distancia que se debe aumentar en función aumente la velocidad a la que circulemos, dando igual que sea un Pagani o una Vespino.

Imagen – Flickr

Fuente – Youtube

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *