¿Y si el futuro Tesla Hatchback se pareciera a este render? ¿Te gustaría?

El nacimiento y consolidación de Tesla es un caso que no tardará mucho en estudiarse en las universidades de medio mundo. La firma de Elon Musk ha pasado muchas etapas pero cuando surgió nadie daba dos duros por ella. Ahora, mira de tú a tú a los principales fabricantes de coches del mundo. Sobre todo, porque ha logrado alcanzar un nivel tecnológico tan elevado que le ha permitido superar por mucho a sus rivales. Y aún les queda camino…

Tesla sabe que para sobrevivir en el sector del automóvil debe diversificar su cartera. Democratizar su gama es el primer objetivo a alcanzar y por esta razón nació el Model 3. Sin embargo, aún hay espacio en la zona baja del mercado y Musk quiere cubrirlo con productos atractivos a las clases medias. La solución, por tanto, pasa por lanzar al mercado un Hatchback de precio contenido. Y aquí traemos una propuesta de diseño, a ver qué os parece…

Este diseño no es de Tesla y se parece al Opel Astra pero ¿Podría funcionar?

Tesla Hatchback by @Theottle

El creador de los renders que os proponemos es Theottle. Los ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram y son realmente atractivos. La primera instantánea muestra cómo podría ser el frontal de este hipotético Tesla Hatchback. En él podemos ver unos grupos ópticos Full LED muy afilados que coronan un paragolpes de líneas sencillas y suaves. Como curiosidad, el capó mantiene las líneas de estilo vistas en los Model 3 o Model Y.

La silueta es fluida e integra elementos de diseño vistos en otros modelos de la marca. Destacan los retrovisores y las manillas integradas en las puertas. El resto de trazos y soluciones son nuevas, aunque dan un cierto aire a las que emplea la actual generación del Opel Astra. Esta similitud, vista con cierta distancia, es la que también se puede apreciar en la zaga. Sobre todo por la combinación que se da entre el portón, la luneta y las ópticas.

Artículo relacionado:
La presentación oficial del Tesla compacto podría tener lugar en 2023

Con todo, no podemos negar que las ópticas son muy similares a las que emplea el Model 3. La principal diferencia entre una y otra es el tamaño y la disposición interior de sus funciones. Por esta razón no podemos decir que estos renders del hipotético Tesla Hatchback sean una copia del modelo germano. Más bien podemos hablar de una combinación con cierto regusto. Sea como fuere, el resultado es bastante bueno y bien podría ser una realidad.

Habrá que estar atentos para saber cuál es la solución que Elon Mask elige para su compacto. Lo que parece claro es que su diseño será más de tipo coupé, pues todos sabemos que los hatchback no son la mejor opción en cuanto a aerodinámica. Y este es el principal punto a superar para que su autonomía sea elevada ya que si encogen su tamaño las baterías también serán más comedidas.

Fuente – @Theottle by Instagram


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   cat dijo

    Eso es un seat leon