Genesis anuncia su desembarco en China rompiendo un récord de altura

Para dar vida a una nueva marca los fabricantes deben medir muy bien sus pasos. Pero además, si se trata de una firma premium, la complejidad se multiplica. Hyundai Motor Group está siendo muy comedido con el plan que ha trazado para Genesis. Su marca más representativa lleva varios años en activo, pero hasta el momento se ha limitado a los mercados donde el público la podía acoger con mayor énfasis. Hasta ahora, que ha volado…

Como bien sabéis, Genesis no estaba presente en un mercado tan importantes como el chino. Para poner fin a esta imperdonable ausencia, los responsables de la marca surcoreana han ideado un plan que debería ser clave para su futuro. Entre las actividades que lo componen había un evento público para dar a conocer a dos de sus modelos más exitosos. Pero además, han querido agasajar la vista de los asistentes rompiendo un récord…

Genesis ha puesto en el cielo de Shanghai 3281 drones

Y os preguntaréis ¿Qué ha hecho Genesis? Pues ni más ni menos que volar 3281 drones sobre la Terminal Internacional de Cruceros de Shanghai. Con este espectáculo aéreo, que tanto gusta al cliente del país asiático, han representado el logo de la marca. Además, también han querido mostrar dos de los modelos que lanzarán en el país. Nos referimos a los G80 y GV80 últimos exponentes de su capacidad tecnológica y de representación.

Según declaraciones de Jaehoon (Jay) Chang, director global de la marca Genesis…

«Hoy marca el comienzo de otro capítulo audaz para Genesis» […] «El mercado chino desempeña un papel fundamental en el desarrollo de nuestro negocio global y estamos muy emocionados de presentar el lujo de próxima generación para China»

Artículo relacionado:
Genesis X Concept: Así es la evolución natural del Essentia de 2018

Para asegurarse el éxito, Genesis basa su estrategia sobre dos pilares. Por una parte presentan su nueva filosofía de diseño Athletic Elegance. Por otra parte, quieren cambiar la relación con el cliente y para ello ofrecerán una experiencia única. Esta forma de afrontar el lujo se llama «Genesis of You» y está enfocada en la idea de que cada parte de sus vehículos está diseñado para amplificar la confianza de los clientes a medida que progresan juntos.

Por ahora no han anunciado estimaciones de ventas ni los siguientes pasos a dar. Los G80 y GV80 están cosechando buenas cifras en Estados Unidos, por lo que no debería haber problemas para hacer lo mismo en China. Habrá que ver si tienen suerte y conquistan a este duro y exigente cliente.

Fuente – Genesis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.