GP de Austria de F1 2022: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Austria, Red Bull Ring

No hay tregua, no hay descanso, el próximo fin de semana vuelve la acción a la pista con el GP de Austria de F1 2022, en el circuito Red Bull Ring. Casa de los de la bebida energética y territorio Red Bull donde veremos si se pueden reponer de los problemas de fiabilidad que han estado sufriendo. No obstante, no son los únicos, ya vimos cómo Ferrari también sufre de estos problemas. De hecho, el mundial está muy disputado entre ambos equipos, pero finalmente podría decantarse de un lado o de otro según la fiabilidad, más que por las actuaciones de sus pilotos.

Llegamos aquí con dos contrincantes por encima del resto, como son Ferrari y Red Bull. Tras una victoria de Carlos Sainz, su primera en F1, y viendo si finalmente puede seguir repitiendo buenas actuaciones o si el equipo decide que sea Leclerc el que tenga preferencia por tener más puntos en el mundial. Además, habrá que ver también cómo llega Red Bull anímicamente después de lo sucedido en el GP de Inglaterra. Y, ante todo eso, no hay que quitarle ojo a Mercedes, que ya hemos visto que han dado un paso adelante, aunque veremos si el GP de Austria es un circuito que se adapta bien al coche o no…

GP de Austria, Red Bull RIng

Recuerda que el GP de Austria es uno de los elegidos este año para cambiar de formato de fin de semana, por lo que vuelve a eliminarse los entrenamientos libres 3, se pasa la clasificación al viernes, y el sábado se celebra la carrera al sprint para decidir los puestos de salida del domingo.

Ya sabes que puedes ver el GP de Austria en DAZN y también en otros canales alternativos. Y los horarios, para que no te pierdas ni un solo detalle, son:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 8 de julio Entrenamientos libres 1 13:30
Viernes 8 de julio Clasificación 17:00
Sábado 9 de julio Entrenamientos libres 2 12:30
Sábado 9 de julio Carrera al sprint 16:30
Domingo 10 de julio Carrera 15:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.