GP de Bélgica de F1 2020: Horarios y dónde ver

GP de Bélgica F1 2020

Sigue el atípico calendario de F1 2020, modificado por la pandemia. El GP de Bélgica de F1 2020 tendrá lugar tras un fin de semana de parón y tras el GP de España, aunque parezca extraño. Y sobre todo, sin las tradicionales vacaciones veraniegas de la Fórmula 1, ya que para comprimir el calendario por el retraso se decidió suprimir el parón veraniego habitual.

El largo circuito de Spa-Francorchamps volver a ver rodar a los monoplazas. Una de las vueltas más largas, con 7,004 km el giro, con 44 de ellas para componer la distancia total de carrera para completar los  308.176 km totales. Una pista donde en gran parte de las zonas se va a fondo y con la mítica Eau Rouge, donde hay una pronunciada bajada, luego una subida, y una curva ligera donde se va a muy alta velocidad, sin reducir, y donde ha habido muchos accidentes en la historia.

Spa, circuito GP de Bélgica

Aquí Lewis Hamilton, y Mercedes en general (y veremos si Red Bull, descargando mucho el ala también), vienen para volver a hacer una gran actuación. Los motores menos potentes sufrirán bastante, como los de Ferrari y Renault. Ya vimos en otras ediciones que Red Bull, pese a lo que pueda parecer, fue muy bien en Monza, Italia, y aquí, poniendo un ala extremadamente plana.

Además, al ser una pista tan larga, los tiempos por vuelta en clasificación tendrán diferencias más notables. Por tanto, es de esperar que en clasificación no esté todo tan extremadamente apretado como en otros circuitos, sino que habrá algunas décimas de diferencia más.

Para que no te pierdas nada, ya sabes que puedes verlo en Movistar F1, o buscar alternativas. Además, los horarios para que puedas seguir todas las sesiones son:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 28 de agosto Entrenamientos libres 1 11:00
Viernes 28 de agosto Entrenamientos libres 2 15:00
Sábado 29 de agosto Entrenamientos libres 3 12:00
Sábado 29 de agosto Clasificación 15:00
Domingo 30 de agosto Carrera 15:10

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.