GP de España de F1 2022: Horarios y dónde ver la carrera

GP de España F1

Fin de semana de carrera, fin de semana apasionante, puesto que es el GP de España de F1 2022. La carrera de casa se disputa en tan solo unos días y llega en un momento muy interesante, donde veremos quién es el que gana en esta carrera, ya que se suele decir que si van bien en este circuito van bien en cualquiera, puesto que es un circuito muy completo con todo tipo de curvas y rectas. Y, como sabes, Ferrari ha dominado, pero Red Bull ha despertado. Será interesante ver esta batalla, ya que estará todo muy apretado.

En cuanto a los españoles, veremos si Carlos Sainz se puede reponer de la mala suerte que ha tenido en este arranque del mundial, con infinidad de problemas e incidentes. Este año tiene coche para ganar el mundial, con permiso de Red Bull, pero el madrileño no lo está teniendo todo de cara y el mundial se escapa. Todo lo malo que pasa en Ferrari le ocurre a Carlos Sainz. Pero… ¿será ante su afición donde pueda volver a lo más alto? Estaría bien una pole y una victoria del español vestido de rojo.

GP de España, circuito Montmeló

Fernando Alonso tampoco ha tenido un buen comienzo del mundial de F1 2022, con problemas mecánicos e incidentes que no han sido culpa suya. Pese a que podía tener muchos más puntos, por unas cosas o por otras no ha podido sumar puntos como su compañero de equipo. Por otro lado, veremos si el público español puede trasmitirle algo de suerte y tener un gran resultado en clasificación y en carrera en este fin de semana en el GP de España.

Y para que no te pierdas nada de eso, recuerda que lo puedes seguir en DAZN y otras alternativas. En cuanto a los horarios del GP de España, son:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 20 de abril Entrenamientos libres 1 14:00
Viernes 20 de abril Entrenamientos libres 2 17:00
Sábado 21 de mayo Entrenamientos libres 3 13:00
Sábado 21 de mayo Clasificación 16:00
Domingo 22 de mayo Carrera 15:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.