Honda Biz, economía y elegancia.

moto Honda Biz

Si buscamos coches económicos sin duda las marcas japonesas podrían considerarse en conjunto con las automotrices indias a la vanguardia en su desarrollo, y es que las características de mercado en donde se desarrollan sugieren la capacidad de conjugar movilidad y economía reduciendo la contaminación y polución ambiental, un verdadero problema de las grandes ciudades como Tokio.

Sin embargo en este caso le prestaremos especial atención a Honda Biz, una motocicleta de características económicas, con una cilindrada 100 cc o 125 cc.

Sus características estéticas la convierten en atractiva pero la marca apuesta a mejorar su precio de venta para convertirla en un producto accesible por lo que reduce al máximo las características de su desarrollo presentándola en marcos livianos de aleaciones resistentes y conformada en su mayor parte en polímeros plásticos de alta resistencia.

De dimensiones acordes para movilizarse en las grandes urbes, no es una motocicleta ecológica pero su ahorro energético y nivel de polución emitido es mínimo comparado con otros vehículos.

Este modelo comenzó su producción en el año 1998 y continúa desarrollándose hasta nuestros días.

Es por ello que le acercamos la documentación pertinente a dicho producto la cual por sus características es un vehiculo económico y de una mecánica sumamente sencilla.

Sistema Honda de protección shutter-key (llave magnética no permite iniciar la ignición con llaves de características similares sino dispone de la condición especifica), comb-lock llave de ignición con bloques diferenciales, no permite desarrollar replicas fácilmente.

Sistema tuff-up

Focos y reflectores transparentes de alta gama

Farol de encendido automático al encender el motor

Asiento amplio para dos pasajeros

Panel con indicador de combustible y marchas digital

Protector de escape y toma de gases con tecnología de vanguardia, aumentando la compresión

Podremos encontrar dos versiones bien diferenciadas una de ellas denominada Ks la cual dispone de encendido a pedal y otra denominada ES con encendido electrónico.

La tecnología y prestaciones de este vehiculo lo convierten en una alternativa altamente rentable si decide adquirir el mismo aun encontrara modelos como el Dream una de sus primeras conformaciones pero de gran impacto en el mercado.

MANUAL DE TALLER HONDA BIZ

MANUAL DE DESPIECE HONDA BIZ 2002 EN ADELANTE

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario