El prototipo del nuevo Honda Insight se deja ver antes del Salón de Detroit

El Salón del Automóvil de Detroit está cerca, solo queda un mes para que dé comienzo y, como en todos los eventos de este tipo, las marcas enseñan algo para hacernos la boca agua. En este caso, Honda ha presentado mediante unas imágenes lo que será la tercera generación de su berlina de segmento C, el Honda Insight.

Sus dimensiones lo colocarán a medio camino entre el Honda Civic de cuatro puertas, que ya es bastante largo como para considerarlo una berlina pequeña, y su hermano mayor, el Honda Accord. De hecho, habrá pocas diferencias con respecto a éste último, que al menos en nuestro país, cuenta con más nombre y ventas.

El Insight se ha actualizado tanto en diseño como en motorizaciones, ya que contará, como desde sus inicios, con un sistema híbrido. Y es que la nueva generación de esta berlina japonesa le viene que ni pintado a Honda debido a la gran ofensiva que prácticamente todas las marcas están llevando a cabo para electrificar su gama de modelos lo antes posible.

Como decía, no solo ha sido modificado interiormente, su diseño, tanto exterior como interior, también ha sufrido cambios estéticos. Ahora sus líneas son más modernas y estilizadas, además de contar con el estándar de la marca japonesa. Incorpora el frontal característico de esta nueva generación de modelos de Honda sin llegar a ser tan agresivo como en el Civic.

Por otra parte, su lateral nos revela una silueta un tanto coupé, con una trasera terminada en un pequeño alerón que realza la estética deportiva -a pesar de ser una berlina híbrida- que Honda incorpora en estos nuevos modelos de última generación.

En cuanto a la parte mecánica, prescindirá de una caja de cambios al uso, ya que contará con el i-MMD –Intelligent Multi-Mode Drive, un novedoso sistema que también incorpora el prototipo CR-V Hybrid. En su interior alojará un motor eléctrico de 181 caballos que proporcionará potencia a las ruedas delanteras, mientras que el propulsor térmico servirá únicamente para generar energía para las baterías.

 

Fuente – Honda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *