Honda Passport: Con el restyling llegan novedades y la versión TrailSport

Honda Passport TrailSport 2022

La historia del Honda Passport es la de otros muchos modelos que fueron adelantados a su tiempo. La primera vez que llegó al mercado, junto a su hermano de Acura, lo hizo como un derivado del Isuzu Trooper. Por esos años los SUV´s y TT empezaban a estar de moda, pero la fiebre por ellos no era tan alta como lo es hoy día. Así es que, tras varios años a la venta, la firma decidió que debía abandonar el mercado sin un sustituto. Hasta ahora…

Si hacéis memoria, el pasado año 2018 os contamos que Honda pensaba resucitar al Passport. El motivo que había tras este movimiento en su gama era claro: completar su oferta de SUV´s. Tras varios meses, ya en 2019, lo presentaron y hasta hoy, se ha posicionado como un superventas. Sin embargo, sus rivales se han actualizado hace poco y él no podía quedarse atrás. Además, estrena una atractiva versión TrailSport de corte deportivo off-road.

El Honda Passport TrailSport es la versión más campera y capaz de la gama…

Si echamos un vistazo a las líneas que forman la personalidad del Honda Passport, veremos que se alejan de las que lucen sus modelos europeos. Esto no es casual, ya que la gama de SUV´s y TT de la firma nipona cuenta con un elevado número de seguidores en EEUU y gran parte de América. De ahí que luzca unas ópticas Full LED de gran tamaño flanqueando una parrilla vertical muy marcada con malla de panal de abeja y el logo TrailSport.

Otro detalle a destacar está en la moldura cromada, que es negra en el TrailSport, que une las ópticas y recorre la parte superior de la parrilla. Si pasamos a la vista lateral también se ven cambios, como unas llantas de aleación de mayor tamaño o una altura libre al suelo más generosa. La protección de los pasos de rueda con molduras negras es discreta si la comparamos con sus rivales. Por último, la zaga estrena paragolpes de líneas más sencillas.

Artículo relacionado:
Honda anuncia con estos teasers la llegada de su gama off-road TrailSport

De puertas adentro, el Honda Passport TrailSport suma detalles exclusivos. A destacar los asientos deportivos con costuras en contraste y logo TrailSport bordado en los reposacabezas. En cuanto a seguridad suma, para toda la gama, recordatorio de ocupantes en la segunda fila. Respecto a ayudas a la conducción, incluye de serie el sistema Honda Sensing con elementos como Collision Mitigation Braking System o control de crucero adaptativo.

Por último hablaremos de la técnica del Honda Passport. La parte mecánica queda a cargo de un moderno bloque gasolina 3.5 V6 con 280 CV de potencia asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. La tracción es total a las cuatro ruedas i-VTM4 con vectorización de par que se asocia a los 20,5 centímetros de altura libre al suelo. Tampoco faltarán unas suspensiones independientes en cada eje o dirección con un ajuste más directo.

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.