Hurtan Grand Albaycín, una belleza española con base MX-5

Hurtan Grand Albaycín perfil

Hurtan acaba de desvelar y anunciar la comercialización de su nuevo Hurtan Grand Albaycín. Tomando la base de un Mazda MX-5 ND, el diseñador español ha creado esta belleza de estilo clásico con un altísimo nivel de calidad en cada uno de sus detalles. Sí, el protagonista de este artículo es un pequeño descapotable con mucho lujo.

Lo mejor de todo ello es la combinación perfecta entre las líneas clásicas de los años 50 y 60 con la seguridad del siglo XXI. Exactamente lo mismo ocurre con la tecnología, pues en este caso tiene el respaldo del roadster más vendido de todos los tiempos y la marca Mazda. ¿Qué más podemos contar de este nuevo Hurtan Grand Albaycín?

Opciones del Hurtan Grand Albaycín

Hurtan Grand Albaycín interior

Según informa el propio carrocero granadino, el Grand Albaycín está disponible en dos niveles de acabado: Heritage y Bespoke. El primero tiene un carácter y filosofía más clásico. Por su parte, el Bespoke aporta una estética más deportiva.

Podemos tener carrocería Cabrio o Targa, mientras que los motores a escoger son el 1.5 de 132 CV o el 2.0 de 184. Como veis, son las mismas posibilidades que en el Mazda MX-5 ND actual.

En principio, durante este 2021 se fabricará una tirada limitada a 30 unidades. Su reserva se podrá realizar a partir de este sábado 23 de enero en la web del carrocero español, y también a través de Hurtan Automóviles y VeryVip Cars, concertando una entrevista en las sedes de Granada o Madrid.

Cada vehículo llevará una placa única seriada para certificar su exclusividad.

Hurtan Grand Albaycín lateral

Por otro lado, es importante destacar que gracias al acuerdo entre Hurtan y Mazda, este nuevo modelo tiene homologación y garantías europeas; pudiendo circular sin problemas dentro y fuera de España.

Artículo relacionado:
Prueba Mazda MX-5 RF 2.0 Skyactiv-G 184 CV Dark Red Edition

¿Cómo nació Hurtan Automóviles?

Juan Hurtado fue el fundador de Casa Hurtan en Granada en 1992. Su sueño se transformó en realidad, creando exclusivos y artesanos vehículos. Su Plan Estratégico es expandirse y llegar a mercados internacionales. Para ello, tendrá una red de distribuidores en países como Francia, Alemania, Italia, Rusia y Emiratos Árabes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.