Hyundai i20 N: Mira los teasers y escucha cómo suena su motor ¡fliparás!

Hyundai i20 N 2021 teaser

La llegada del nuevo Hyundai i20 ha supuesto un punto de inflexión para el utilitario asiático. Las anteriores entregas eran buenas y competitivas, pero no ha sido hasta ahora que se ha puesto al nivel de sus principales rivales europeos. Para ello sus responsables han tenido que invertir mucho dinero y horas de trabajo. Sin embargo, viendo el resultado, no podemos más que felicitarles, sobre todo con el lanzamiento de su primera versión deportiva.

El Hyundai i20 N está destinado a poner contra las cuerdas a modelos como el Ford Fiesta ST. Para crearlo, el equipo de ingenieros se ha inspirado en el coche de rally i20 WRC, aunque como es lógico ofrecerá una estética propia. Ahora, cuando estamos a días de conocerlo oficialmente, la marca vuelve a la carga con nuevos teasers y un clip de audio donde se oye su motor. Pon los altavoces y disfruta, porque es música celestial para los oídos.

El rugido del motor del Hyundai i20 N es embriagador y deportivo

Si echamos un vistazo a los teasers podemos confirmar lo que esperábamos. La imagen del Hyundai i20 N es muy dinámica y se basa en el código Sensuous Sportiness. Así, en el frontal encontramos unos grupos ópticos con tecnología Full LED y un paragolpes muy deportivo. Respecto a sus hermanos, presenta una gran toma de aire para refrigerar el bloque turbo y los potentes frenos. Todo, adornado por una banda roja muy racing.

Pasando a la vista lateral podemos encontrar otros elementos deportivos. Así, destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas acabadas en gris mate y diseño propio. Tras ellas se advierte un equipo de frenos contundente acompañado por unas pinzas de freno N pintadas en color rojo. Como complemento, la carrocería disfruta de unas taloneras pintadas en tono negro adornadas por la misma franja roja que recorre el paragolpes frontal.

Artículo relacionado:
El nuevo Hyundai i20 N se deja ver en la nieve cargado de camuflaje

Por último, la zaga también ofrecerá aditamentos que remarquen su deportividad. Aunque no se aprecia bien, sobre la luneta trasera habrá un alerón deportivo que mejorará el apoyo aerodinámico a elevada velocidad. Todo envuelto en los colores Performance Blue y el techo Phantom Black a contraste. Para conocer el resto de elementos estéticos y el interior aún habrá que esperar, pero para amenizar la espera Hyundai nos ha dejado otro regalo.

Nos referimos, como hemos mencionado antes, al rugido que emite su motor. Por ahora Hyundai no ha confirmado qué mecánica habrá bajo su capó, pero la puesta a punto es sencillamente sublime. Y hasta aquí podemos leer, porque la marca nos emplaza a días próximos para dar a conocer más detalles. ¡Qué nervios! ¿Te gusta cómo suena? Es mágico…

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.