Hyundai Tucson Coupé, ¿qué tal un SUV coupé en Hyundai?

Hyundai Tucson Coupé recreación

Los segmentos se van modernizando y reinventando, es algo necesario con tanto competidor en un mismo pañuelo. Las marcas premium jugaron la baza de los SUV coupé y cada vez son más los participantes. Hyundai acaba de lanzar su nuevo Tucson, el remplazo del ix35, pero no nos importaría verlo de esta guisa, un Hyundai Tucson Coupé.

Con todo el estilo que nos vende BMW en sus X4 y X6, pero también ahora Mercedes con sus GLE y próximo GLC Coupé, Theophilus Chin se ha inventado un nuevo nicho en el mercado generalista con este nuevo Tucson como ejemplo. El resultado, a simple vista, parece de lo más acertado en conjunto.

Hyundai Tucson Coupé recreación

Los cambios son sencillos y rápidos, con una carrocería más aerodinámica en su parte trasera, más dinámica por formas estrenando un tercer volumen muy escueto y una caída de techo suave con una gran luneta. Esos son los ingredientes del buen SUV Coupé ahora con aspecto de Tucson.

La parte frontal no difiere del modelo de serie y la trasera mantiene el ADN Hyundai con pilotos horizontales con tecnología LED, una cintura alta o unas llantas de aleación de gran tamaño. No obstante, las formas de este proyecto le haría perder a buen seguro una buena cantidad de espacio para las plazas traseras.

Hyundai, a priori, no está pensando en lanzar un Tucson coupé similar al de las imágenes, pero es un ejemplo de cómo los fabricantes generalistas podrían también lanzarse a este segmento con una relación calidad-precio mejor que los premium y un aspecto tan atractivo y solvente como el de esta recreación.

Fuente – Theophilus Chin

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Hyundai, SUV

Eduardo Lausin

Apasionado del motor desde que nací, comencé en esto de los blogs en 2009. Será fácil verme cualquier fin de semana en el Circuito del Jarama, en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *