“I Am Paul Walker” se estrenará el próximo 11 de agosto

Aunque creo que ni tú ni yo conocimos a Paul Walker personalmente, el actor creó algo especial en todos aquellos jóvenes que no solo amamos los coches, sino que los tenemos como una forma de vida. Y no solo por sus actuaciones en la saga “A Todo Gas”, sino por su amor incondicional a los deportivos en la vida real.

Como sabes, Paul Walker fallecía a bordo de su Porsche Carrera GT en el año 2013 junto a su acompañante Roger Rodas tras un trágico accidente. La siguiente película de “A Todo Gas”, la séptima, se terminó de rodar recreando su figura digitalmente. Hoy hemos sabido que la película documental “I Am Paul Walker”, anunciada meses atrás, se estrenará en solo unos días.

La fecha del lanzamiento de este documental, según apunta CNN, será el próximo 11 de agosto, de la mano de Paramount Network. Dicho documental ha sido dirigido por Adrian Buitenhuis, quien también ha estado en la cabeza de otros largometrajes similares como Muhammad Ali o Chris Farley.

El documental “I Am Paul Walker” no solo hablará de las puestas en acción durante las películas del desaparecido actor, sino que contará con entrevistas a compañeros cercanos -entre ellos Tyrese Gibson-, amigos y familiares, recordando la imagen de Paul Walker fuera de la gran pantalla, así como su pasión por los coches. Y es que, además, Walker también era un hombre comprometido con los más desfavorecidos y con el cuidado del planeta.

El final de la séptima entrega de “A Todo Gas”, cuyo rodaje quedó paralizado durante varios meses para tomar la decisión más acertada tras el fallecimiento del actor, fue un emotivo homenaje a Walker, emocionando a todos los fans de la saga. En “I Am Paul Walker” podremos conocer más de cerca su persona, su vida real, y seguro que nos emocionamos aún más.

Fuente – CNN

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Curiosidades

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.