Se filtran dos imágenes del nuevo Seat Arona

Se filtra el Seat Arona FR

15 días atrás veíamos una primera imagen a modo de teaser del Seat Arona. Dicha imagen era publicada por la firma española y, con una leve edición en la fotografía, podíamos ver que el nuevo B-SUV de Seat seguiría las líneas de diseño de los últimos modelos de la marca, al menos en el frontal. Esta parte delantera es muy similar en los últimos modelos presentados, como el restyling del Seat León, el Ateca o el nuevo Ibiza.

Hace unas horas han sido filtradas dos imágenes del nuevo Seat Arona, las cuales nos dejan ver el diseño exterior de este nuevo modelo al completo. Como era de esperar, el Arona mantiene las líneas principales de diseño de sus hermanos de gama, es decir, continúa con la identidad del Seat Ateca y del nuevo Seat Ibiza que pronto iniciará su comercialización. Además, parece ser que las imágenes filtradas pertenecen al acabado deportivo FR.

Se filtra el Seat Arona FR

Aunque la calidad de las imágenes no es muy buena, sí nos permite apreciar los detalles específicos de la variante FR como son unos paragolpes específicos más deportivos, llantas de aleación de cuidado diseño y grandes dimensiones, las barras de techo o una doble salida de escape ubicada en la zona izquierda del paragolpes trasero.

Pese a que no hay confirmaciones oficiales por parte de la marca sobre la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo Seat Arona, sí podemos confirmar que su llegada al mercado está prevista para finales de 2017.

Respecto a las motorizaciones, es de esperar que utilice las mismas mecánicas que el Seat Ibiza, puesto que este Arona está basado en el urbano español y en su plataforma MQB A0. Esperamos versiones TDI y TSI, utilizando también en las variantes más altas el nuevo motor 1.5 TSI Evo. Respecto al Seat Arona FR, intuimos que, al igual que el Ibiza FR, utilice precisamente el nuevo 1.5 TSI Evo con 150 CV.

Fuente – MQB-Coding

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose lopez dijo

    bonito para un eléctrico y con autonomía real 500 km a precio gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *