Jamie Chadwick: el nuevo fichaje de Fernando Alonso para e-Sport

Jamie en el podio

Los e-Sport cada vez se asemejan más a la realidad y cada vez cuentan con más adeptos. Por supuesto, el mundo del motorsport no escapa a este tipo de competiciones de videojuegos con simuladores de carreras de lo más realista que incluso dan la oportunidad a algunos ganadores de servir de piloto de simulador o pilotar coches reales para algunas marcas en ciertas competicines.

Fernando Alonso, como ya comentamos en nuestro blog, también ha creado su propio equipo de competición para e-Sport, y uno de los últimos fichajes que ha realizado ha sido la joven piloto Jamie Chadwick para su nuevo equipo virtual. Seguramente la conozcas, ya que en este caso ha sido al revés, ha pasado del mundo de la competición real al virtual con este fichaje de Alonso. Jamie fue la ganadora del MRF Challenge…

FA Racing logo y Logitech

El equipo FA Racing, por tanto, contará ahora como Jamie. Además, Alonso se asocia al equipo virtual Veloce Esports de la mano de la firma de productos informáticos Logitech. Tras su vinculación con la estructura española G2 que comenzó en 2017, ahora se une a esta nueva estructura para volver a probar suerte en este tipo de competiciones mundiales del mundo del gaming con videojuegos con iRacing y rFactor 2 (aunque también se puede hacer con Project Cars 2, Gran Turismo y Dirt Rally 2.0 para otras categorías).

Ambas partes se han mostrado muy entusiasmadas por el acuerdo. Jamie ha dicho: «Unirme al equipo con Alonso y con mis otros excelentes compañeros de equipo me permitirá aprovechar mi experiencia al volante y mis habilidades para competir en una de las categorías de eSports de más rápido crecimiento.«. Alonso también ha comentado: «Estoy muy emocionado de presentar un equipo de pilotos dedicados y talentosos para representar a mi equipo para la temporada 2019.».


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.