Jeep ya ha liberado las primeras fotos del interior del nuevo Wrangler

Jeep Wrangler 2018

Hace una semana os mostramos las primeras imágenes oficiales del renovado Jeep Wrangler. El icónico todo terreno americano afronta una nueva generación en la que presenta como señas de identidad un diseño menos rudo, una nueva plataforma más ligera y rígida y unas cualidades off road fuera de toda dura. A pesar de todo ello, el interior aún seguía siendo un desconocido para nosotros.

Sin embargo, esta situación ya ha sido resuelta por Jeep, pues ya son oficiales las primeras fotos que nos muestran el trabajo que han realizado en su interior. El estilo de diseño que han seguido los diseñadores de la marca de las siete barras en el salpicadero del Wrangler recuerda a los últimos modelos lanzados por la firma. La disposición de algunos elementos recuerda a la que tienen los Renegade o Compass, aunque como es lógico también se mantienen algunas señas de identidad del modelo precedente.

Jeep Wrangler 2018

Si empezamos por los elementos de diseño que se mantienen, tenemos que la consola central sigue siendo fiel a la verticalidad que ha caracterizado al modelo desde sus inicios. Otro elemento que se queda en el nuevo Wrangler (y que ya pocos todo terreno incorporan) es un asidero de mano justo frente a la plaza del copiloto. Continuando por lo que cambia, podemos ver un nuevo volante y aparentemente mejores materiales con los que han recubierto el salpicadero.

Como es lógico, en los tiempos que corren, la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento corona el salpicadero. Sin embargo, y a diferencia de otros rivales, el nuevo Jeep Wrangler mantiene los controles tradicionales para manejar elementos como la climatización, algunas funciones del equipo de sonido o los relativos a los diferentes modos de conducción. También se agradece que la reductora cuente con su propia palanca de selectora y no sea gestionada mediante un selector electrónico como ocurre en casi todos sus rivales.

Como ya hemos dicho varias veces, la presentación del nuevo Jeep Wrangler será el próximo día 29 de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. En la cita conoceremos más detalles de este imprescindible del todo terreno. Por ahora, la mecánica que está confirmada es el gasolina V6, aunque con mejoras para reducir consumos y emisiones.

Fuente – Jeep

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *