Jeep Renegade Impulse: El coche que querrán conducir los fans de «Loki»

El Jeep Renegade es uno de los B-SUV más exitosos de su segmento. Cierto es que su volumen de ventas no es el que fue hace unos años, pero sigue ahí, luchando contra rivales más modernos. Precisamente este adjetivo es el que lo hunde mes a mes, sobre todo porque lleva a la venta desde el año 2014. Con todo, su diseño sigue siendo igual de fresco y original, más que nada porque ninguno de sus rivales cuenta con la tradición e historia que atesora él.

Sea como fuere, el Grupo FCA era un especialista en alargar el ciclo vital de sus modelos y el Jeep Renegade no será ajeno a ello. Por tanto, para mantenerse atractivo a ojos del gran público ha ido lanzando cada poco tiempo nuevas versiones especiales. La última llega para agasajar a los más fanáticos del universo Marvel y de un personaje de ficción que dicen es algo «mentiroso». ¿Sabes a quién homenajea el nuevo Jeep Renegade Impulse? Atento…

La versión especial Jeep Renegade Impulse celebra el lanzamiento de «Loki» en Disney+ Italia…

Jeep Renegade Impulse Special Edition

Nos referimos a Loki, el Dios de las Mentiras que está basado en el personaje de Marvel Comics. Para dar forma al Jeep Renegade Impulse los responsables de la firma yanqui han partido del acabado Limited. Estéticamente hablando, los cambios que recibe esta edición especial son limitados, aunque junto al tono que viste su carrocería también debemos destacar los logos, repartidos por varias zonas, que anuncian ante qué versión estamos.

En cuanto a la dotación de serie, el Renegade Impulse presume de acceso y arranque manos libres, espejos retrovisores eléctricos plegables y con calefacción o un cajón de carga bajo el asiento del pasajero delantero. A más, suma llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla central táctil de 7 pulgadas o climatizador bizona. El resto de elementos, en seguridad y confort, se mantienen inalterados respecto a la versión de la que deriva.

Artículo relacionado:
Jeep rescata la versión especial Islander para los Renegade y Wrangler

Por último hablaremos de la gama mecánica que lo anima. En diésel contará con el reputado bloque 1.6 MultiJet II de 130 CV. Pero además, la versión híbrida enchufable 4xe con 190 CV también estará presente. Con todo, debemos darte una mala noticia. Por el momento, esta versión Impulse sólo está disponible en el mercado italiano. Habrá que ver si sus responsables se animan y la traen a España, aunque todo apunta a que eso no pasará. Una pena.

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.