Jeep mueve ficha con este teaser ¿Sabrías decir a qué modelo pertenece?

Ayer os contamos los planes que el Grupo FCA tiene para Jeep. La firma americana es una de las pocas que les da buenas noticias al conglomerado italoamericano y la tienen que cuidar con mimo. Tanto, que han sido los que han estrenado la tecnología híbrida enchufable que han desarrollado en los últimos años. No obstante, lo mejor está por llegar y la prueba la tenemos en que muy pronto conoceremos a los nuevos Grand Cherokee y Wagoneer.

Su entrada en producción ya sabemos cuando tendrá lugar, pues el Grupo FCA lo ha anunciado a sus inversores. La duda que nos queda por saber es cuál será la secuencia de presentación, ya que sería muy raro que Jeep desvele todas sus primicias en un único evento. Relativo a este tema, nos hemos llevado una grata sorpresa en forma de teaser. Han publicado una imagen que arroja algo de ¿confusión? Te contamos la dicotomía que representa.

Los próximos Jeep en llegar serán los Grand Cherokee y Wagoneer

Jeep ha dejado esta críptica imagen a través de su perfil oficial en Twitter. Si echamos un vistazo vemos más bien poco, aunque lo más reseñable es que presentan la palabra «Grand» y su significado. Teniendo en cuenta la relación que la casa de las siete barras tiene con este vocablo, nos vienen a la mente dos modelos con los que podría estar relacionada esta imagen. Por una parte tenemos al Grand Cherokee y por otra al Grand Wagoneer.

El fondo tras las palabras también aporta una idea de por donde van los tiros. Podemos ver un típico cañón de los muchos que hay en Estados Unidos, en clara alusión a las cualidades off road que tendrá este modelo. Por tanto, con esta información podemos decir que estamos ante el primer avance del nuevo Jeep Grand Wagoneer. Y esta situación resulta muy curiosa, porque junto a él llegará el Wagoneer y no vemos alusión a él.

Artículo relacionado:
El Grupo FCA anuncia la producción del nuevo Jeep Grand Cherokee

Sería muy raro que ya estén anunciando el Grand Cherokee, pues éste llegará un trimestre después que la gama Wagoneer. Con todo, debemos estar muy atentos a las novedades que puedan llegar del Grupo FCA. La expectación por ambos modelos es muy elevada ya que son la base para incrementar sus ventas a nivel global. En Europa también estarán presentes y se especula con que ofrecerán un tren motriz híbrido enchufable de elevado rendimiento.

Fuente – Jeep by Twitter


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.