El dúo Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, embajadores Seat en este 2017

 Lorenzo Dovizioso SEAT DUCATi

SEAT vuelve a ser la protagonista; en esta ocasión, de las manos de Ducati. Conocíamos la compra de Ducati por el grupo Volkswagen. Ahora, los pilotos oficiales de Ducati en MotoGP, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, se proclaman como los nuevos embajadores de la marca española y, además, también serán la imagen del actual León Cupra.

Con todo ello, el SEAT León Cupra se convierte en el coche oficial de la aclamada marca de motos italiana en la actual temporada de MotoGP. Esto marca un punto de inflexión donde se refuerza la apuesta llevada a cabo por Seat por la deportividad y el mundo de la competición.

Lorenzo Dovizioso SEAT DUCATI

Como veníamos diciendo, los pilotos oficiales de la escudería Ducati de la categoría de MotoGP, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, serán los futuros embajadores de SEAT. Al menos, lo que dure la actual temporada de MotoGP.  Además, ambos pilotos formarán parte de la imagen del nuevo SEAT León Cupra, el cuál representa el modelo más potente (como coche de calle) jamás fabricado de la historia de la compañía.

El acuerdo llevado a cabo entre SEAT y los pilotos de Ducati es un añadido al que ya se establece entre las dos marcas. Esto es así puesto que el León Cupra es actualmente el coche oficial del equipo de competición de Ducati en MotoGP. Otro de los requisitos del acuerdo es que se luzca el logotipo de SEAT tanto en la parte frontal del carenado de las motos, como en el mono de los pilotos y la indumentaria de todos los miembros del equipo.

Lorenzo Dovizioso SEAT DUCATI

¿Por qué con SEAT? Bueno, se puede decir que tanto los pilotos de MotoGP como la compañía barcelonesa, comparten muchos valores relacionados con el mundo de la competición. Algunos de ellos son el dinamismo, la pasión por el mundo del motor y el compromiso de fidelidad. El mallorquín, Jorge Lorenzo, es tricampeón de MotoGP y dos veces campeón de la categoría de 250 cc. Por otro lado, Andrea Dovizioso fue campeón del mundo en la categoría de 125 cc y además, finalizó tercero en MotoGP en el año 2011.

Por si fuera poco, SEAT también es patrocinador oficial en el Mundial de Superbikes. De hecho, el actual safety car lo conforma un León Cupra…

Fuente – SEAT

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *