Sí, es Kimi Räikkönen sonriendo gracias al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (vídeo)

Durante el pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de Italia de Formula 1, en el mítico circuito de Monza. Ya os hicimos un resumen de la carrera, habiéndoos tenido informados de los entrenamientos libres y de la jornada de clasificación anteriormente. Pero ahora no vamos a hablar de la carrera en sí, sino del vídeo promocional de Alfa Romeo presentado durante este Gran Premio con los pilotos de Ferrari como protagonistas junto a la berlina deportiva de Alfa.

El coche protagonista del vídeo es el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Aparecen tres unidades y cada una de ellas es conducido por uno de los pilotos de la Escudería Ferrari de F1, es decir, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. Respecto al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, ya sabéis que es el coche de calle más potente jamás fabricado por la compañía, y que su 2.9 Biturbo eroga 510 CV y 600 Nm que van directamente al tren trasero. Las derrapadas con estos dos tríos están más que aseguradas. ¡Dale al Play!

Pues no, como ya has comprobado, no te hemos engañado con el título de este artículo. Kimi Räikkönen tiene una personalidad muy particular. Es un piloto, digamos, poco expresivo. No es sencillo verlo sonreír ni tan siquiera en el pódium tras finalizar una carrera. Normal que nos haya causado tanta sorpresa ver más de una mueca en este breve vídeo de apenas un minuto y medio que nos propone la firma milanesa.

No se lo pasan nada mal el pentacampeón del mundo (Sebastian Vettel), el campeón del mundo (Kimi Räikkönen) y el tercer piloto del equipo Ferrari de F1. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es una de las berlinas deportivas más interesantes del momento, pues su dinamismo pone en aprietos a rivales tan serios como el BMW M3 o el Mercedes-AMG Clase C. Esperamos que hayáis disfrutado de este vídeo tanto como nosotros… y como Kimi.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.