Lamborghini podría desvelar el futuro de los superdeportivo en el MIT

Lamborghini MIT

El MIT -Massachusetts Institute of Technology- es probablemente la universidad tecnológica más importante del planeta. El lugar elegido por Lamborghini, como veis, no es uno cualquiera. Hoy mismo, día 6 de noviembre, podrían presentar en Boston ciertas pinceladas de lo que podrían ser sus nuevos superdeportivos. Resumiendo, presentarán un prototipo que nos dejará a todos con la boca abierta.

Esto es algo habitual en el fabricante italiano. Sus diseños siempre se han caracterizado por romper las normas, por ser agresivos y radicales. Lo que hoy podremos ver en la conferencia EmTech del MIT, tiene toda la pinta de que seguirá las mismas líneas. 

Lamborghini Logo

Según la imagen que Lamborghini ha publicado en su Instagram, el frontal de este nuevo prototipo parece estar inspirado en las últimas creaciones de la firma, con líneas que recuerdan al Lamborghini Centenario. Poco más conocemos acerca de este nuevo prototipo, a parte de las luces LED que resaltan el muy posible aspecto agresivo del superdeportivo italiano.

Lo que todavía no está claro es si portará un motor V10 o V12 en la zaga, o si será una versión híbrida o totalmente eléctrica, debido a la tendencia del mercado. Lamborghini es uno de los pocos fabricantes de superdeportivos que todavía no ha apostado por vehículos con tecnología híbrida -como si han hecho ya Ferrari, Porsche o McLaren- y el MIT es el escenario ideal para revelar un nuevo prototipo que incorpore este tipo de propulsión.

Lamborghini Centenario

La conferencia EmTech tiene lugar cada año en el MIT de Boston desde 1999. Es un punto de reunión para inventores y emprendedores basada principalmente en las nuevas tecnologías y en las tendencias del futuro. Esto no hace más que aumentar la posibilidad de que Lamborghini presente un vehículo movido por tecnología híbrida. Descartamos un superdeportivo totalmente eléctrico ya que no creemos que Lamborghini se mueva en esa dirección después de las declaraciones que ofrecieron hace relativamente poco tiempo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *