Así es el kit de carrocería de Vorsteiner para el Lamborghini Urus

¿Los diseños de los modelos de Lamborghini te parecen poco agresivos? ¿Crees que a tu Lamborghini Urus le hace falta un retoque para ser todavía más moderno y afilado? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí, estás de enhorabuena, porque Vorsteiner acaba de lanzar un kit de carrocería para el SUV italiano que potencia, aún más, la agresividad del modelo.

Las angulosas líneas originales del Lamborghini Urus quedan eclipsadas por un conjunto de tomas de aire, nuevas llantas y una gran salida de aire en el capó para realzar la deportividad del todocamino italiano. Sin duda, una vuelta de tuerca a la agresividad a la que nos tiene acostumbrados Lamborghini. 

No quiero imaginarme lo que puede pensar alguien que sea adelantado a alta velocidad por un Lamborghini Urus con el kit de carrocería de la firma californiana. Entre los elementos que incluye el paquete encontramos un capó realizado en fibra de carbono con una amplia salida para el aire en su parte central, un parachoques frontal modificado con un destacado splitter y llantas realizadas a medida para el SUV italiano de altas prestaciones.

La zaga no se queda atrás. Como se puede observar en las imágenes, contará con un spoiler agrandado con respecto al original, que acentuará su deportividad y agresividad, pero todas las miradas de esta parte del vehículo se las lleva el enorme difusor trasero, que alojará a las cuatro salidas de escape.

Vorsteiner, un fabricante de piezas para distintas marcas, lanzará el kit de carrocería específico para el Lamborghini Urus a principios del 2019. El modelo italiano cuenta con un motor de 4 litros en configuración V8 turboalimentado, capaz de extraer 650 caballos de potencia y 850 Nm de par. Todo ello aderezado con una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total. Con estas cifras, es capaz de mover sus 2.275 kilogramos desde parado hasta los 100 km/h en sólo 3,6 segundos.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.