Skoda Karoq Sportline, estrenando TSI de 190 CV en la gama

En las últimas semanas hemos sido testigos de la llegada de algunas novedades a la gama Karoq de la firma checa. A mediados del pasado mes de julio llegaba una versión denominada Like asociándose al motor 1.0 TSI de 115 CV y hace solo un par de días la marca nos desvelaba el Skoda Karoq Scout, la variante más aventurera del SUV compacto. Hoy conocemos el Skoda Karoq Sportline.

El acabado Sportline, como el Scout, lleva unos meses disponible en su hermano mayor, el Kodiaq. Se trata de un acabado que aumenta la deportividad estética del modelo checo a golpe de pequeños detalles que lo hacen más llamativo visualmente, a pesar de que el enfoque principal del Karoq no es especialmente deportivo.

Estéticamente encontramos claras variaciones que llegan de la mano de unos paragolpes más acentuados y dinámicos, llantas en color negro de 18 pulgadas de serie y de 19 opcionalmente, eliminación de las protecciones plásticas en color negro de los bajos y los pasos de rueda, cristales oscurecidos y detalles en negro brillante tanto en las carcasas de los retrovisores como en el contorno de las ventanillas.

Las modificaciones en el interior no son tan llamativas, aunque tenemos unos asientos deportivos negros con pespuntes en color plateado a contraste. Dichos asientos delanteros también ofrecen regulación lumbar. Como en el tapizado de los asientos, el volante y el fuelle de la palanca de cambios reciben costuras grises a contraste. El cuadro de instrumentos digital “Digital Cockpit” que vemos en las imágenes es opcional. Por último, encontramos pedales metálicos y tapizado interior del techo en negro.

Respecto a las motorizaciones, este Skoda Karoq Sportline se frece con cuatro mecánicas. Por un lado tenemos la gama de gasolina, con 150 y 190 CV, y por otro la familia diésel, también con 150 y 190 CV. Dependiendo de las versiones tendremos tracción delantera o total y cambio manual de 6 marchas o DSG de 7 velocidades.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Lanzamientos, Skoda, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.