Así viste el Skoda Karoq Scout, la variante más campera del primo del Ateca

El Skoda Karoq Scout será presentado oficialmente en el mes de octubre, durante la celebración del Salón del Automóvil de París. Sin embargo, la marca checa ya ha mostrado las primeras imágenes oficiales y datos de esta variante más campera de su SUV compacto. Por supuesto, recurre a la tracción integral en todas las versiones disponibles para garantizar un buen comportamiento fuera del asfalto.

El modelo todocamino compacto de la marca de la República Checa ha iniciado su andadura comercial con muy buen pie, y es que, como os contamos en este artículo sobre la prueba dinámica del C-SUV, resulta un modelo muy equilibrado y con buenas terminaciones. El acabado Scout le otorga ese plus estético y dinámico para resultar aún más atractivo hacia sus posibles clientes.

A nivel estético, el Skoda Karoq Scout presenta diferencias respecto a sus hermanos de gama. En el exterior podemos apreciar algunos detalles cromados, nuevas llantas de 18 pulgadas de serie (de 19 opcionalmente) y una presencia más robusta gracias a sus nuevas protecciones en los bajos. Desde fuera se ve como un vehículo apto para excursiones fuera del asfalto, pero también muy elegante.

El interior nos recibe con tapizados de nuevo diseño para los asientos, los cuales llevan bordados la inscripción Scout. A destacar también la introducción del cuadro de instrumentos digital “Virtual Cockpit”, que se lleva buena parte de protagonismo. Tampoco faltan multitud de soluciones “Simply Clever” ya vistas en el resto de las versiones y en otros modelos de la firma checa.

Respecto a las motorizaciones, el Skoda Karoq Scout se ofrecerá a su llegada con tres motores diferentes. Por un lado tenemos el bloque 1.5 TSI de gasolina, que desarrolla 150 CV y se asocia a la transmisión DSG de 7 velocidades. En el apartado diésel tenemos el bloque 2.0 TDI, disponible con potencias de 150, con cambio manual de 6 relaciones o DSG de 7, y 190 CV, con caja de cambios DSG de 7 marchas. Como decíamos al inicio, todas recurren a la tracción 4×4.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Lanzamientos, Skoda, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.