Skoda Karoq Like, 115 CV y un buen equipamiento a precio asequible

Con la llegada del verano, Skoda presenta una edición especial para su modelo del segmento SUV compacto. Dicha edición ha sido denominada comercialmente como Skoda Karoq Like, y toma como base el nivel de acabado Ambition añadiendo más equipamiento a un precio realmente competitivo.

Esta edición especial se ofrece con las versiones mecánicas más modestas del modelo checo, es decir, con las motorizaciones 1.0 TSI de 115 CV y 1.6 TDI de igual potencia. En ambos casos la transmisión es manual de seis velocidades y la tracción es mediante las ruedas delanteras. Los dos colores exteriores disponibles para el Skoda Karoq Like son el “Blanco Luna” y el “Gris Metal”.

El acabado Ambition trae de serie el siguiente equipamiento destacado:

  • Toma de 12 voltios en el maletero
  • Tomas USB
  • Faros antiniebla
  • Luces diurnas de LED y función “coming home”
  • Llamada de emergencia
  • Lunas traseras y laterales antitérmicas
  • Retrovisores exteriores con ajuste y plegado eléctrico
  • Control de crucero
  • Cámara de marcha atrás
  • Frenada automática de emergencia
  • Asientos delanteros con ajuste en altura
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Barras de techo en negro

A todo lo anterior, el Skoda Karoq Like añade, en el exterior, llantas de 16 pulgadas en versión TSI y 17 pulgadas en TDI, faros Full LED, cristales posteriores oscurecidos, barras de techo y marcos de las ventanas en acabado cromado. En el interior encontramos pantalla táctil de 8 pulgadas con Navegador, Smartlink e infoentretenimiento online, pantalla a color en el cuadro de instrumentos, sistema varioflex en los asientos traseros de la versión diésel y reconocimiento de señales de tráfico.

Como decíamos al inicio, el por todo el equipamiento que incorporan, el precio es muy ajustado. El Skoda Karoq Like 1.0 TSI arranca en 20.250 euros, mientras que la variante con propulsor diésel parte de los 21.300 euros. Es un precio atractivo, aunque debemos tener en cuenta que estas cifras están comprometidas a campañas y financiación específica de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=r4v8s0KUGHM

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Categorías

Lanzamientos, Skoda, SUV

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.