Las mejores noticias de coches en este “April Fools Day” 2014

April Fools Day de BMW

Todos los años, el uno de Abril es denominado como “April Fools Day” (Día de las bromas de Abril), viene a ser como nuestro día de “Los Santos Inocentes”. Se celebra en varios países, sobre todo en los de habla inglesa, en el que nada te lo puedes tomar en serio y todo tienes que revisarlo un par de veces.

Así que desde la inmensidad de la red, diferentes marcas han apartado los estudios de diseño o de marketing, para abrir el de creatividad. Hay de todo tipo desde crear una variante de algún coche y que además resulte molona y relacionada con algo eventual. O alguna más rebuscada intentando hacer reír al respetable. Por ello, hoy te traigo una recopilación de las mejores noticias de coches en este April Fools Day.

mini-paceman-goalcooper-broma-futbol-1

Un día muy extendido y utilizado en el mundo del motor, donde las marcas esperan a la mínima para derrochar imaginación e intentar meterte un gol. Ya nos lo ha mostrado nuestro amigo Iñigo esta mañana con el Mini Paceman GoalCooper. Pero ¿y el resto?

Vauxhall Astra Copacabana. “Más drama que una tanda de penaltis”

april-fools-day-opel-2

Para crear una nueva versión de un coche no vale con nombrarlo sin más, te lo tienes que currar tanto que parezca real y que hasta alguien esté dispuesto a comprárselo por ridículo que parezca. Este es el caso de nuestro primer contendiente. Vauxhall, Opel o como quieras llamarlo, quiere impactar con este coche y muestra una interesante oferta, donde la afición por el fútbol con la inminente Copa del Mundo en Brasil seguro que te acaba interesando.

Entre sus extras tienes una bandera del país anfitrión en el techo, un espartano juego de fútbol en el ordenador de abordo, su suave tacto del césped en los asientos, la relajante arena de las playas de Rio para tus pies y un dispensador de mojitos en el techo. ¿A qué ahora ya no parece tan ridículo?

april-fools-day-opel

También aseguran que su nuevo motor 1.6 litros turboalimentado llega con 197CV. y será capaz de catapultarte hasta los 100km/h en tan solo 2,6 segundos, esto si es ridículo. Ahora bien, o pesa lo mismo que un Caterham, o en la F1 nos están engañando. Ah no, espera, que hoy es el día de las bromas. Sea como fuere, aquí tienes una interesante apuesta de Opel y si no fuera por la posibilidad de que te pique la espalda, se te metan granos de arena en los peores lugares mientras conduces o tengas altas probabilidades de que un control te pare, al final acaban siendo males menores ante un coche tan chulo.

Skoda Yeti Hielo Edition

april-fools-day-skoda

El que te traigo ahora es algo más racional. Ya que como su propio nombre indica, este Skoda hace alusión al temible hombre de las nieves. Pero de temible nada, como mucho te permite irte en su busca bien cómodo y con el gran espacio que el Yeti te ofrece, si el de Skoda. Y para unir a tan dispares especies desde esta marca han decidido prescindir de la ya clásica pintura y cubrir con pelo todo el exterior del coche para conseguir confundir al hombre de las nieves y por fin, descubrir sus verdaderas intenciones.

Una aventura peligrosa si, pero que también tiene ventajas, ya que desde Skoda te obsequian, si es que alguna vez los tuvo, con un surtido de por vida de champú y acondicionador para que mantengas a tu coche limpio y con una melena digna de un premio Pantene.

El mayor hincha del Arsenal en un Cactus, el de Citroën

april-fools-day-citroen

Sí, seguimos con las distintas versiones de coches y si eres un fan incondicional de Santi Cazorla o del propio equipo ingles, tienes en este coche tu mejor compañía. Ya no hace falta que saques la bandera y te arrimes a la ventana de tu coche para que vean tus colores. Esta edición azul y roja tiene como elemento principal el emblema del equipo en el pilar C y te mantendrá siempre informado gracias a su sistema de Geo Localización, información y entretenimiento, además de una base de datos de vendedores de comida y una lista con todos los himnos de los equipos.

Personalización de Peugeot. Grita a los viandantes

Esta vez dejamos las ediciones para centrarnos en la personalización y para que te lo creas, aquí tienes el vídeo. Ya no tendrás que oír el triste pitido de todas las mañanas, tardes y noches. Ahora, tanto si eres Placido Domingo como James Heatfield (Metallica) encontrarás esta aplicación muy recomendable. Y si no lo eres, siempre puedes pedir a tu novia, novio, amigo, animal donde los haya que grite o reproduzca un sonido raro. ¿Para qué? Par que haga de claxon en tu coche, claro. Desde julio los clientes de Peugeot podrán grabar cualquier sonido e incluirlo en el automóvil. Podrá ser una broma, pero el vídeo además de gracioso es hasta bonito.

Mini Cooper T. El “te” que mueve tu Mini

april-fools-day-mini

Pocas cosas hay tan británicas como un Mini, su majestad, los soldaditos que no se mueven y el té. El clásico té de las cinco adquiere un nuevo significado. Científicos han descubierto una nueva gran propiedad de las hojas del té de biocombustibles, la combustión. Bueno primero haces té y según te cuenta Mini se lo echas al depósito de un Cooper 2014 y a tirar millas, se ha llegado a especificar que con solo una taza puede recorrer 40. Desde Mini comentan que este proyecto lleva gestándose durante muchos años y no han podido elegir mejor día que hoy para ello.

La emoción de la velocidad lenta según BMW

april-fools-day-bmw-2

La marca alemana es toda un clásico en este tipo de celebraciones y sus bromas siempre están entre las mejores. Esta vez su intención es que sientas la velocidad incluso sin sobre pasar los límites establecidos. La gente demanda aumentos de velocidad y con coches cada vez más potentes, porque no sentir la adrenalina de ir deprisa.

Pero como bien sabéis, podemos poner en riesgo al resto de usuarios y a nosotros mismos por lo que desde BMW han pensado en nosotros gracias a un sistema llamado Inyección de empuje que funciona con energía cinética. Pero además para sentirlo de verdad en nuestra cara, también se incluye el sistema AirNet donde los ocupantes no tienen que elegir entre el estilo personal o la capacidad de conducción.

Fuente – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *