El Lexus LS 500h será la principal novedad de la marca en el Salón de Ginebra

Lexus LS 500h

El Salón del Automóvil de Ginebra se encuentra, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Apenas quedan tres semanas para que el gran evento automovilístico abra sus puertas y los diferentes fabricantes ya comienzan a adelantarnos las novedades que allí presentarán. En el caso de la marca japonesa Lexus, el producto más interesante que desvelará en dicho evento será su gran berlina de lujo en versión híbrida, el Lexus LS 500h.

La marca premium perteneciente al fabricante Toyota Motor Corp. ya presentó a principios de año, en el Salón del Automóvil de Detroit, el Lexus LS 500. Al no llevar la “h” de “hybrid”, aquella variante se asociaba al motor V6 de 3.5 litros con doble sobrealimentación y una potencia de 421 CV. Pero en Ginebra veremos al LS 500h, la variante híbrida que conseguirá unas prestaciones muy dignas dignas con menores consumos y emisiones contaminantes.

Lexus LS 2018

Para muchos, Lexus es conocida como la “Mercedes japonesa”; y es que la marca nipona se ha ganado su reputación a pulso, produciendo unos turismos con diseño característico, elegantes y con una gran calidad; sin olvidarnos de su tecnología mecánica o de su elevado confort. Recordamos que esta firma automovilística es la primera y única que ofrece una gama completa de vehículos híbridos. En nuestro país, el 99 % de las ventas de Lexus corresponden a versiones híbridas, su gran apuesta.

La conferencia de prensa de Lexus tendrá lugar el 7 de marzo a las 12:45 horas. Una lástima que aún no conozcamos las prestaciones de esta lujosa berlina híbrida. Pero no solo conoceremos al nuevo Lexus LS 500h, también veremos por primera vez en el viejo continente el coche de competición RC F GT3 2017. Junto a ellos, estarán expuestos en el stand de la marca los modelos LC, RC, el deportivo RC F y las gamas crossover con los RX y NX.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *