Bentley (junto con Rolls Royce) es una de las firmas con mayor tradición en la fabricación de coches de súper lujo. La firma inglesa, radicada en Crewe, forma parte desde el año 1998 del Grupo Volkswagen AG. El modelo que abre el catálogo de Bentley es el Continental GT o GTC. Éste es el más vendido y cuenta con un diseño que recuerda las mejores creaciones del fabricante. Su calidad interior exquisita y la posibilidad de personalizarlo casi con cualquier elemento le confieren una atmósfera única. Su gama mecánica sólo contempla bloques gasolina de 8 y 12 cilindros y potencias que van de los 507 cv a los 635 cv.

El Bentley Flying Spur está considerado como la berlina de súper representación más rápida del mundo. Su diseño exterior recuerda, y mucho, al que presenta el Continental. A nivel mecánico su bloque gasolina en configuración W12 con 625 cv le permiten alcanzar los 320 kilómetros por hora. Su habitáculo es muy espacioso y su nivel de tecnología y calidad raya lo superlativo.

Con el Mulsanne, Bentley ha creado la berlina de súper lujo y representación definitiva. Sustituye al Arnage, pero frente a ella ofrece mejor tecnología, acabados, posibilidades de personalización y sobre todo, un mayor precio. Su gama mecánica sólo cuenta con un bloque gasolina biturbo en configuración V8 que le proporciona una potencia total de 513 cv.

La gama de Bentley está coronada por el SUV Bentayga. Este modelo entra por la puerta grande en el segmento de moda y lo hace recibiendo el título de SUV más rápido y lujoso del mercado. Cuenta con dos mecánicas, una gasolina y otra diesel, con potencias situadas en los 608 cv y 435 cv. A nivel tecnológico incorpora los mejores asistentes y ayudas del Grupo Volkswagen. Su terminación interior es exquisita y sus posibilidades de personalización son infinitas.