Maserati se alía con Massimo Bottura y presenta este «original» Levante

Maserati Levante meets Massimo Bottura

Puede que muchos no puedan ver la relación, pero el sector del automóvil y el arte están unidos de la mano. Esto es más que evidente, sobre todo si contemplamos el diseño de algunos de los vehículos más icónicos del mundo. Ahora, hay firmas del sector que gustan de explotar esta asociación para acercarse a clientes muy refinados que valoren el lujo de sus creaciones. BMW es una de las más conocidas, pero Maserati tampoco se queda atrás.

La firma del tridente lleva años trabajando con pintores, escultores y creadores artísticos de diversas disciplinas. Sobre todo si tienen pasaporte italiano, ya que les ayuda a potenciar sus raíces y, de paso, colaborar con talentos de su país. Ahora, dan un paso más y junto al chef Massimo Bottura han creado una unidad muy especial del Levante. ¿Sabrías establecer la relación que hay entre el fabricante de coches y el cocinero? Atento…

Este Maserati Levante ha sido creado por el chef Massimo Bottura dentro del programa Fuoriserie

Maserati Levante meets Massimo Bottura

Para aquellos que aún no lo conozcáis, Massimo Bottura es uno de los chef más aclamados de la cocina italiana. Nació y fue criado en Módena, la misma ciudad donde actualmente Maserati tiene ubicada su sede central. Por ello, junto al departamento de preparaciones especiales Fuoriserie, ha sido elegido para crear esta unidad tan especial del Levante. Según los responsables de la marca, es una explosión de creatividad y una muestra de libertad.

El punto de partida de este Maserati Levante by Massimo Bottura es la versión Trofeo. En él destaca la pintura que han elegido para su carrocería. Se llama Blu Stradale y va a contraste con salpicaduras multicolores que se extienden por zonas como el frontal, los pasos de rueda o zaga. Además, también aparecen en las inserciones de la consola central y el tablero, creando un Maserati que es una explosión de creatividad desde todos los puntos de vista.

Artículo relacionado:
Maserati Fuoriserie: La casa italiana estrena programa de personalización

Pero esta no es la única combinación posible a elegir. Para ayudar a los clientes más indecisos a orientarse entre las miles de opciones posibles, Maserati ha creado tres colecciones básicas. Como punto de partida, en un primer momento, están los: Corse, Unica y Futura. Son tres clústeres que expresan el poder de la marca y representan sus valores, uniendo deportividad con elegancia e innovación.

Con todo, este Maserati Levante ha sido presentado durante el Motor Valley Fest 2021 de Módena. No está previsto que salga a la venta, pero servirá de escaparate para que los clientes puedan configurar sus adquisiciones a su gusto. Y vosotros ¿Os comprarías un coche así?

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.