El Mazda 6 presenta al público de Los Ángeles sutiles cambios y mejoras

Mazda 6 2018

El Mazda 6 es una de esas berlinas medias que coquetea con el segmento premium con sólidos argumentos. A su paso por la redacción de Actualidad Motor dejó muy buen sabor de boca (puedes recordar su prueba aquí) pues no mostró signos de debilidad en los principales aspectos que se han de valorar para adquirir un vehículo de estas características. Sin embargo, la competencia juega duro y los responsables de las firma japonesa han decidido realizarle otro restyling con el que seguir puliendo detalles.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido el lugar escogido para mostrar las líneas que tendrá el Mazda 6 hasta que su sustituto llegue al mercado. Lo primero que nos llama la atención es que la parrilla frontal ha estilizado su diseño incorporando pequeñas inserciones cromadas con las que logra un efecto tridimensional. Las alas cromadas, toman el protagonismo en el frontal para remarcar su posición bajo los grupos ópticos principales.

Mazda 6 2018

La línea lateral y trasera del Mazda 6 se mantiene invariada a excepción de nuevas llantas de aleación que pueden oscilar entre las 17 y 20 pulgadas. El resto de cambios que se pueden apreciar en el exterior tienen que ver con nuevos colores como el de las fotos, denominado Rojo Cristal. En su interior también se han introducido cambios, aunque en este caso sólo afectan a los materiales y molduras, pasando a incorporar cuero de diferente color o una nueva terminación en madera.

El nivel tecnológico del renovado Mazda 6 se ve incrementado tras este ligero restyling. El cuadro de mandos pasa a incorporar una pantalla de 7 pulgadas donde se puede visualizar los principales parámetros relativos a la conducción. Otra novedad es el sistema de cámaras 360 grados que se asocia a las ayudas para aparcar. Por último, añade unos asientos delanteros ventilados (los calefactados ya se incluían anteriormente).

Por último, la gama mecánica del Mazda 6 para Estados Unidos mantiene el motor turbo SkyActiv-G con cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada que rinde 250 cv. La caja de cambios disponible es automática con seis velocidades por convertidor de par. En una segunda fase comercial se incluirá otra mecánica SkyActiv-G con 4 litros de cilindrada. Para Europa se espera que sólo lleguen los cambios estéticos, pues la gama mecánica se mantendrá igual que hasta ahora.

Fuente – Mazda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *