El Mazda CX-60 enseña, «sin querer», en este vídeo teaser todo su lateral

Mazda CX-60 teaser

En menos de una semana debutará la última novedad de Mazda. La marca de Hiroshima ha encontrado en los SUV´s un filón de ventas con el que ha compensado la caída en desgracia de sus berlinas. Por si no has caído, nos referimos al nuevo Mazda CX-60, el todo camino que se situará en la gama por encima del CX-5. Y además lo hará apostando por un potente tren motriz híbrido enchufable que, salvo sorpresa, heredará del actual Toyota RAV4.

En estos momentos ya conocemos varios avances del Mazda CX-60. El primero mostró parte de su frontal a través de un vídeo teaser e imagen adjunta. En ese mismo también comunicaron oficialmente cuál sería la fecha de su debut y cómo sería su tren motriz PHEV. Poco después el equipo de marketing de la casa nipona publicó un avance de su habitáculo. Y ahora, cuando creíamos que no llegarían más, tenemos uno muy revelador: de su lateral.

El diseño lateral del nuevo Mazda CX-60 es reconocible a primera vista y muy atractivo…

Junto al vídeo teaser hay una imagen que tienes un poco más arriba. Básicamente es un corte del clip, por lo que si echas un vistazo al metraje podrás verlo al completo. Para explicar su filosofía de diseño y concepción está la nota de prensa oficial que han publicado… En ella podemos leer que…

«La fuerte personalidad del CX-60 proviene de sus hermosas y naturales proporciones, que revelan claramente su carácter de motor delantero y tracción trasera»

«El diseño exterior está inspirado en el principio estético japonés de ‘menos es más’ y el concepto de Ma: la belleza tranquila y digna del espacio vacío, creando un automóvil que es sutil pero que irradia una apariencia segura»

Artículo relacionado:
Mazda CX-60: Su interior se insinúa en este breve vídeo teaser ¿Te gusta?

Pero esta no es la única novedad que presenta el futuro CX-60.

«Mazda ha creado un nuevo color blanco para la carrocería: una pintura delicadamente reflectante diseñada específicamente para resaltar la belleza del CX-60 a través del contraste de luces y sombras»

Este tono deslumbra a medida que el CX-60 se desplaza, reflejando su brillo y realzando el diseño. Los trazos que conforman su fisonomía son reconocibles a la primera como un buen Mazda y, de paso, entroncando con el resto de sus hermanos SUV´s. A destacar las ópticas, las tomas de aire del paragolpes, la moldura que hay tras el paso de rueda delantero o la línea de cintura. Amén de las ópticas posteriores finas y atractivas.

¿Qué os parece el resultado de lo que se ve? Se admiten apuestas, aunque nos da que será un éxito de ventas…

Fuente – Mazda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.