McLaren 720S Stealth: cualquier cosa menos sigiloso

McLaren ya es de por sí una marca a la que pocos pueden aspirar. Pero ahora imagina una división dedicada a personalizar sus coches hasta el último detalle. A eso precisamente se dedica la McLaren Special Operations (MSO). Un equipo de ingenieros y técnicos se pone a tu servicio, si estás dispuesto a pagar la factura. Pues bien, lo que puedes ver en las imágenes es su último trabajo: el McLaren 720S Stealth. Pero que no te engañe su nombre.

A pesar de que Stealth significa “sigilo” en español, este coche no tiene nada de discreto o silencioso. Para empezar, está basado en una unidad del 720S Performance. Lo que quiere decir que sus tubos de escape emiten un ruido más sonoro y deportivo que la versión normal. Pero los cambios no se quedan ahí. Este coche está lleno de características únicas que lo hacen destacar entre la multitud, incluso más de lo habitual.

¿Qué esconde el 720S Stealth?

Por fuera, la pintura del McLaren 720S Stealth es del mismo color que el McLaren F1 GTR de 1995. El coche de carreras que ganó Le Mans en aquel año. Su nombre es gris “Defined Sarthe”, al que se le han añadido varios detalles en rojo bermellón, que han sido pintados a mano para acentuar las líneas de la carrocería. Un dato sorprendente, es que los operarios de MSO tardaron casi 200 horas en pintar todos los pequeños detalles del coche.

El rojo también ha sido utilizado en las llantas de aleación súper ligera de 10 radios terminadas en color negro Bespoke Satin. Más allá de ello, no faltan mejoras exteriores de fibra de carbono con acabado satinado, que incluyen las tomas de aire delanteras, las carcasas de los espejos retrovisores, la cubierta trasera y las tomas de aire del parachoques trasero.

Las prestaciones del 720S Stealth

En cuanto al interior, la división MSO ha personalizado el habitáculo con cuero y costuras rojas Apex en el salpicadero, las molduras de las puertas y los asientos. No se menciona ninguna mejora de su rendimiento, pero el 720S ya tiene prestaciones de sobra. Su motor V8 de 4.0 litros con doble turbo entrega 720 CV de potencia y 770 Nm de par máximo. Eso le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llegar hasta los 341 km/h.

Si quieres ver otros espectaculares trabajos de McLaren Special Operations, no te pierdas el McLaren MSO R y el McLaren Speedtail.

 

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.