Este McLaren P1 MSO salió ardiendo en Londres, ¡y qué dolor! (vídeo)

McLaren P1 MSO

Estoy seguro de que todos los aquí presentes soñamos con tener un superdeportivo en propiedad y poder disfrutarlo cada día; aunque todos sabemos que un coche de este tipo no solo supone un gran desembolso inicial, sino una serie de gastos que cualquier persona normal y corriente no puede afrontar. Ya os podréis imaginar que cualquier avería de un Ferrari, un Lamborghini, un Bugatti o un McLaren no costará lo mismo que la de un utilitario.

Si utilizamos YouTube e introducimos en su buscador el nombre de alguna marca lujosa junto a fuego, o simplemente ponemos “supercar on fire”, tendremos cientos de resultados para echar el rato mientras vemos como tristemente los vehículos valorados en decenas y decenas de miles de euros salen ardiendo. Él último que hemos conocido – a través de Instagram – es este McLaren P1 MSO que se ha incendiado en Londres.

Another "quality" #McLaren product. Hope the driver was ok. #p1 #deathtrap

A post shared by Andrew Cruze (@cruzeuk) on

Se trata de uno de los exclusivos McLaren P1 producidos por MSO (McLaren Special Operations), la división especial de la compañía británica. No sabemos las causas del incendio en el bellísimo y extremo superdeportivo, pero como podemos ver en el breve vídeo de Instragram, se ve un gran reguero desde varios metros antes del vehículo. Probablemente se trate de alguna importante fuga de combustible o aceite, pues vemos que este charco también está parcialmente en llamas.

Aunque el vídeo sea muy breve, mucho nos tememos que el superdeportivo híbrido pasó a mejor vida. Las llamas son importantes y buena parte de ellas se encuentran devorando el habitáculo del McLaren P1. Recordamos que este modelo es actualmente el coche más prestacional de la firma británica, contando con un sistema propulsor híbrido que desarrolla en conjunto más de 900 CV, siendo capaz de alcanzar los 300 km/h desde parado en menos de 17 segundos. La producción de este supercoche estaba limitada a solo 375 unidades.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *