McLaren Shadow Project: únete a Woking jugando a eSports

Si tienes destreza con los videojuegos de simulación de carreras y quieres demostrar tu talento y ya de paso unirte al equipo de eSport de McLaren, ahora podrás hacerlo gracias al nuevo proyecto que han iniciado en Woking. Se llama McLaren Shadow Project y busca descubrir nuevos talentos al volante de este tipo de videojuegos de carreras para llevarlos a su equipo de competición en esta categoría que ahora está tan de moda y poco a poco se está haciendo un hueco.

Pueden participar todos los que quieran hacerlo, los únicos requisitos son tener al menos 18 años y que tengan cualidades para la conducción en simuladores para PC o videoconsolas. Es algo similar a la famosa competición World’s Fastest Gamer en la que ganó Rudy van Buren. Para el nuevo concurso que arranca en agosto, podrás optar por diferentes videojuegos. Puedes saber más información en la web oficial de McLaren…

Pero desde ahora te informo de que podrás demostrar tu talento no solo con un videojuego, sino que podrás elegir entre Forza Motorsport para Xbox One, Real Racing 3 para plataformas móviles, y el iRacing y rFactor 2 en PC. Todos ellos serían válidos para demostrar tus dotes de conducción durante este verano y quien sabe si dedicarte a estos eSports de una forma más profesional y con un equipo tan prestigioso como McLaren detrás.

De hecho, te insto a participar, ya que el año pasado, un cirujano danés llamado Henrik Drue llegó a la final a pesar de no haber jugado nunca a un videojuego en una consola o en un ordenador. Por tanto, ponte a prueba desde ya con esos videojuegos y tal vez consigas estar este año en dichas finales y llevar el nombre de España a lo más alto de la realidad virtual y el mundo digital. El ganador tendrá su asiento en el equipo McLaren de eSports.

#8211; #8211;
iRacing y Real Racing 3 Agosto
iRaching / rFactor 2 / Real Racing 3 Septiembre
iRacing / rFactor 2 / Forza / Real Racing 3 Octubre
Semifinales y finales amateur Noviembre
Final Enero 2019
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Competición, Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.