Las mejores series y documentales sobre coches de Prime Video

Series relacionadas con coches en Prime Video de Amazon

Si estás buscando un poco de entretenimiento para estos días, aquí te dejamos una lista de las mejores series documentales sobre coches, que se pueden ver en Prime Video. Verás que entre los contenidos en streaming de Amazon hay un buen repertorio para los amantes del automovilismo.

Aquí vas a encontrar contenidos para todos los gustos. Desde el ruido y las espectaculares imágenes de MegaSpeed, hasta un paseo por los momentos más apasionantes del mundo del automóvil de la mano de Jay Leno, pasando por el humor de El Gran Tour. Todos ellos con el motor como principal protagonista en cada historia.

¿No tienes suscripción a Prime Video? No te preocupes, puedes probarlo 30 días completamente gratis aprovechando esta oferta.

MegaSpeed

Serie MegaSpeed en Prime Video de Amazon

La competencia por llegar a ser los más rápidos del mundo en cada disciplina es una apasionante carrera en la que participan multitud de personalidades y marcas. En este documental se pueden ver todo tipo de invenciones revolucionarias para detener el cronómetro antes, narradas por sus propios creadores.

Este documental abarca desde los increíbles Super Sonic Cars (SSC), hasta coches más convencionales homologados para calle, pero que capaces de llegar a una velocidad increíble. También se hace un recorrido por las competiciones en las que se alcanzan velocidades de vértigo en diferentes partes del mundo.

El garaje de Jay Leno (Jay Leno’s Garage)

Serie El Gareje de Jay Leno en Prime Video de Amazon

Puede que te suene el nombre de Jay Leno. Este antiguo presentador de de The Tonight Show es un apasionado de los coches y en este programa aborda el mundo de la automoción desde varios ángulos: sus orígenes, los muscle cars americanos, rarezas sobre ruedas, diseños espectaculares, la competición, la ingeniería y el futuro que nos espera.

En cada una de ellos, se centra en las emociones que los coches han levantado en muchos aficionados. Detrás de cada modelo hay una historia que merece la pena ser contada, por estar llena de pasión, lucha y esfuerzo para conseguir una obra que merezca ser recordada.

El Gran Tour (The Grand Tour)

Serie El Gran Tour en Prime Video de Amazon

Los antiguos presentadores de TopGear, James Maym, Jeremy Clarkson y Richard Hammond, se unen de nuevo para protagonizar The Grand Tour, de Prime Video. Un programa que sigue la estela de su antiguo show, con algún que otro cambio para renovar el formato. En él nos vuelven a sumergir en sus alocadas aventuras sobre ruedas, pruebas de modelos impresionantes y la divertida relación entre ellos.

A lo largo de las cuatro temporadas de El Gran Tour visitan diversos lugares emblemáticos del mundo del motor. En ocasiones incluso abandonan las cuatro ruedas para embarcarse en barcos, lanchas y otros vehículos acuáticos, para cruzar el delta del Mekong (Cuarta temporada).

The Gymkhana Files, de Ken Block

Serie The Gymkhana Files de Ken Block

En este programa podrás seguir a Ken Block, piloto de carreras famoso por sus vídeos de derrapes y otras acrobacias. Se trata de una serie documental en la que se ve como ruedan su espectacular vídeo de automovilismo en el Campeonato Mundial de Rallycross. Cada capítulo va contando las dificultades que se encuentran siempre rodeados de coches impresionantes repletos de caballos.

Block y su equipo modifican coches hasta el extremo, se desplazan a lugares impresionantes y realizan maniobras muy peligrosas, siempre con la idea de poner los pelos de punta al espectador. De ahí que hayan conseguido más de 600 millones de visitas online y que sigan creciendo sin parar todavía hoy.

Grand Prix Driver

Serie Grand Prix Driver en Prime Video

Este programa se centra en la escudería de Fórmula 1 de McLaren, mostrando los entresijos de un mundo muy hermético y de una competencia feroz. Lo interesante de esta serie es que muestra los esfuerzos de este equipo por volver a la cima en 2017, tras tres años sin ninguna victoria.

Todo ello con el piloto novato Stoffel Vandoorne. Un joven lleno de talento que se tiene que enfrentar a las figuras de primer nivel que hay en esta categoría. La serie se divide en cuatro partes en las que nos van contando poco a poco cómo lo hacen, para que el espectador se enganche y aprenda más sobre esta prestigiosa competición.

La Última Carrera (The Last Race)

La última Carrera. Excavadoras que quieren demoler el circuito

De la precisión y ligereza de la Fórmula 1, pasamos a las carreras de los muscle cars en Long Island, EEUU. Este documental de Prime Video muestra todo sobre unas carreras, en las que los protagonistas son el ruido de los motores y el peligro de las ‘manadas’ de coches corriendo a gran velocidad.

No han escatimado medios para rodar este programa de una hora y quince minutos. En el que se cuenta los orígenes de esta competición que estuvo a punto de desaparecer en su momento (de ahí las excavadoras) y que aún a día de hoy tiene un futuro incierto a pesar de la pasión que levanta en algunos.

Le Mans: Una carrera apasionante (Le Mans: Racing is Everything)

Serie Le Mans: Una carrera apasionante, de Amazon

En esta serie documental de Prime Video, se puede ver todo lo que implica que una carrera dure literalmente 24 horas. El sacrificio, la dedicación y el alto nivel de profesionalidad de los seis equipos que luchan por la victoria en Las 24 Horas de Le Mans, Francia. Además, de la increíble resistencia que deben tener sus coches para aguantar semejante ritmo, durante tanto tiempo.

Este programa se rueda en diferentes partes del mundo implicadas en la competición como Kuala Lumpur o La Costa Azul. Siempre mostrando los secretos que hay detrás de las diferentes escuderías, que invierten grandes sumas de dinero y esfuerzo para llegar a ser las mejores.

Y si tienes el Fire TV Stick, además de Prime Video…

A parte de la propia plataforma de contenidos en streaming Prime Vídeo, si tienes el Fire TV Stick de Amazon podrás descargar aplicaciones de contenidos del mundo del motor. Por ejemplo, Optima Network Aplication no tiene desperdicio, porque muestra como es ir dentro de los coches de carreras de Pikes Peak.

Un apasionante recorrido en el que viajarás dentro de coches con potencias que pueden superar los 1.000 CV con creces. Pero lo que es casi más importante, conducidos por auténticos ases del volante, capaces de trazar curvas a gran velocidad sin despeñarse por los impresionantes desfiladeros.

Por supuesto, también podrás usar el Fire TV Stick para tener varias plataformas de vídeos en streaming juntas. Incluidas Netflix o Movistar Plus.

Recuerda, puedes probar Prime Video durante 30 días completamente gratis a través de este enlace.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.