El MG4 Electric va a por todas con un precio rompedor, menos de 30.000 €

MG4 Electric

Recientemente ha sido presentado de forma oficial en su versión definitiva el MG4 Electric. Se trata de un nuevo modelo para la marca británica MG, que nuevamente está abriendo un hueco importante en nuestro mercado. Sea como fuere, ya tenemos los principales detalles de este coche y, lo que es más importante, un precio.

MG, marca perteneciente a la empres SAIC Motor, ha abierto las reservas de este modelo por 400 euros para gestionar el orden de entrega de las primeras unidades. Ya sabéis que esta estrategia es bastante común últimamente. Pese a no haber todavía un listado de precios concreto, en esta web en la que podemos reservar nuestro MG4 Electric dejan un mensaje claro diciendo que el precio para la versión más accesible será inferior a 30.000 euros.

Con el Plan Moves este MG4 Eléctrico podría quedarse por debajo de los 23.000 euros

MG4 Electric interior

Concretamente, afirman que ese precio es para particulares en Península y Baleares para la versión de entrada de este MG4 100 % eléctrico. Incluye los impuestos y transporte, pero no los gastos de matriculación y pre-entrega, como suele ser habitual. Además, dejan claro que ese precio comunicado es sin acogerse a ninguna subvención para el vehículo eléctrico; un detalle importante porque estaríamos hablando de menos de 23.000 euros con el Plan Moves.

El 13 de septiembre se publicarán las especificaciones completas de este coche eléctrico.

Dos niveles de batería y dos potencias

Por otro lado, recordar que el MG4 Eléctrico se puede reservar con dos niveles de batería. La estándar tiene una capacidad de 51 kWh para ofrecer una autonomía homologada máxima de 350 kilómetros, combinándose con un motor eléctrico de 170 CV (125 kW). La superior es denominada como “long range”, con una capacidad de 64 kWh para una autonomía máxima de 450 kilómetros, utilizando un motor de 204 CV (150 kW).

MG4 Electric trasera

Entre otros detalles, también se ofrece con siete tonalidades para su carrocería que, por cierto, tiene unas dimensiones de 4,29 metros de largo, 1,84 de acho y 1,5 metros de alto. “Con propulsión trasera y una distribución del peso de 50:50, MG también ha desarrollado un coche con una dinámica de conducción especialmente ágil”; veremos si esto que dicen desde la marca es cierto cuando tengamos la oportunidad de probarlo.

Fuente – MG


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.