¡Michelin Pilot Sport 5! El neumático deportivo por excelencia se renueva

Michelin Pilot Sport 5

Michelin presenta la nueva generación del neumático deportivo por excelencia, el Michelin Pilot Sport 5. Un neumático de verano enfocado principalmente a coches deportivos y de altas prestaciones, habiendo destacado en sus cuatro anteriores generaciones por ofrecer un gran compromiso entre agarre especialmente en seco y buena durabilidad.

La marca francesa dice haber comparado este nuevo modelo de Pilot Sport 5 con su competencia, siendo el mejor en cuanto a rendimiento kilométrico se refiere. En este apartado destacan una nueva tecnología llamada MaxTouch Construction, que reparte de forma uniforme las fuerzas en aceleraciones, frenadas y curvas en el área de contacto. De este modo, el desgaste es más uniforme y se alarga la vida útil del producto.

Por otro lado, respecto al predecesor dicen haber mejorado la precisión, o lo que es lo mismo, obedece mejor las órdenes que damos con el volante. Así, se garantiza un mayor control del coche y se mejora el placer de conducción. Sin duda, tendremos que probarlo para ver si todo esto que nos cuenta el fabricante sobre el nuevo Michelin PS5 es cierto.

Michelin PS5: Menos desgaste, más precisión

Michelin Pilot Sport 5 dibujo

Además, presumen de un gran control y prestaciones en frenadas de emergencia tanto en seco como en mojado, habiendo sido comparado con modelos de la competencia como los Bridgestone Potenza Sport, Continental PremiumContact 6, Goodyear Eagle F1 Asymmetric y Pirelli P Zero PZ4.

A esto hay que añadir que tampoco pasan por alto la estética de todo el neumático, queriendo llamar la atención y mostrando que es un producto enfocado a coches deportivos con su diseño.

El Michelin Pilot Sport 5 se ofrece para llantas de entre 17 y 21 pulgadas

Michelin continúa investigando y superándose con sus productos, siendo el Pilot Sport uno de sus pilares principales. Comenta la empresa francesa que estas ruedas ya están disponibles en el mercado europeo, comercializando 50 dimensiones diferentes para montar en llantas desde las 17 hasta las 21 pulgadas. Seguro que pronto podemos comprobar su rendimiento en algún modelo deportivo que probemos.

Artículo relacionado:
Prueba Michelin Pilot Sport 4 S altas prestaciones para la carretera y circuito

Michelin Pilot Sport 5

Fuente – Michelin


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.