¿Mick Schumacher a la Ferrari Academy?

Mick Schumacher, el hijo de Michael que ha seguido sus pasos en el mundo del motorsport, está poco a poco escalando en las categorías inferiores y rumbo directo a la F1 como también un día lo hiciese su padre. El joven piloto alemán lo está haciendo bien, pero no hay que precipitarse en llegar a la máxima categoría sin estar preparado, o las comparaciones con su padre y las presiones podrían lastrar su carrera.

Según la prensa británica, y obteniendo información de fuentes cercanas a Maranello en Italia, parece que Mick Schumacher entraría en la Ferrari Academy para que lo guien y tutoricen en su ascenso hacia la F1. Eso le daría garantías de pasar a conducir un coche rojo en un futuro si lo hace bien. Tal vez pasando primero por Sauber, el equipo B de Ferrari como hemos visto con otros pilotos como Antonio este año, etc.

Ferrari Driver Academy podría firmar con Mick y así garantizar que otros equipos o canteras que también lo quieren no lo consigan, ya que al ser el hijo del Kaiser y por sus buenas actuaciones, el piloto alemán está muy codiciado. Veremos si esto pasa de ser un simple rumor a ser una realidad y pronto podemos anunciarlo de forma oficial, pero no me estrañaría que sucediese pronto.

Recordemos que Mercedes también ha coqueteado con tenerlo, y es otro equipo donde estuvo Michael en su regreso a la F1. Igual ocurre con Red Bull, que está pasando por una profunda crísis en su cantera de jóvenes pilotos. Antes tenían a los mejores y alardeaban de ello, pero últimamente ya hemos visto cómo han tenido que tirar de algunos más veteranos o dar segundas oportunidades porque no tenían jóvenes preparados. habían trascendido avances en este sentido.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar