Mini actualiza todo su catálogo con la versión especial Shadow Edition

Mini Cabrio Shadow Edition Special Edition

Cuando una marca de coches no tiene grandes novedades que ofrecer, debe estrujarse la cabeza para no perder el interés de los clientes. Para ello sus responsables suelen poner a la venta diferentes versiones especiales con las que animar su portfolio. Mini es una de las firmas que está viviendo una situación similar, pues su catálogo aún tardará en actualizarse por completo. De ahí que desde hace tiempo esté presentando ediciones y versiones nuevas.

Hace muy poco os contamos las novedades que lucían los Mini Multitone pero ese lanzamiento es «cosa del pasado». En esta ocasión vuelven a la carga con la edición especial Shadow Edition. Para hacerla más atractiva a ojos de sus clientes, estará disponible en toda su gama, incluyendo la versión eléctrica Cooper SE. Como podréis entender los cambios que reciben son solo estéticos y no muy profundos, aunque suficientes para llamar la atención…

La gama Mini Shadow Edition Special Edition, por ahora, solo está a la venta en Reino Unido

Mini Hatchback Shadow Edition Special Edition

Si nos fijamos en las imágenes que la marca ha distribuido, los Shadow Edition tienen algo en común. Se trata de su carrocería, que va pintada en el tono metalizado Midnight Black. A contrate luce un techo plateado, como el acabado que han dado a las coquillas de los retrovisores. Por último, las molduras cromadas que podemos ver en el resto de versiones de la gama han sido sustituidas por otras en Piano Black que aportan un toque aún más oscuro.

Para dar forma a esta edición especial los responsables de Mini han partido del acabado Sport en los modelos con motorización térmica. Sobre él han incluido llantas de aleación John Cooper Works Course Spoke de 18 pulgadas con detalles en negro. Además, suman un spoiler JWC en la zona superior de la luneta trasera. Por su parte, el Cooper SE parte del Nivel 3 y añade llantas de aleación Tentacle Spoke de 17 pulgadas y carrocería Midnight y Piano Black.

Artículo relacionado:
Mini Multitone: La combinación perfecta de colores para lucir «chic»

En todo caso, no faltarán los anagramas específicos que confirman ante qué versión estamos. Para la ocasión han elegido un panel negro y plateado ubicado entre el guardabarros delantero y las puertas. También hay stickers de diseño específico sobre el capó y el logo de la puerta. Ya, de puertas adentro, también se aprecian novedades como por ejemplo un techo interior acabado en tono antracita y molduras en Piano Black.

Tampoco descuida elementos como asientos deportivos John Cooper Works, volante con costuras en contraste en rojo chili o pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas. Sin embargo, hay un pequeño pero: solo está a la venta en Reino Unido. Por ahora, la firma británica no ha dicho si tiene pensado que llegue a otros países, por lo que habrá que esperar una decisión.

Fuente – Mini


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)