Mitsubishi arrancará 2022 presentando dos prototipos en el Tokyo Auto…

Mitsubishi Ralliart banner

Desde que Nissan se hizo cargo de las riendas de Mitsubishi Motors muchas cosas han cambiado. En estos años la casa de los tres diamantes ha trabajado muy duro para recuperar parte del tiempo perdido por culpa de sus malas cuentas (y suerte). El resultado es un nuevo Outlander y el restyling que ha dado forma a una interesante evolución del Eclipse Cross. Amén de que tiene entre manos el regreso de un nombre mítico: Ralliart

Este último tema ha sido uno de los más controvertidos máxime como se lo han planteado, al menos hasta ahora. Sí, porque hace unas semanas supimos que se limitarían a un poco de decoración y pegatinas. Sin embargo esto podría cambiar en poco tiempo amén de la información que ha publicado la firma. Según explican, empezarán 2022 yendo al Tokyo Auto Salon con dos protos y uno de ellos podría ser el la vuelta por todo lo alto de Ralliart.

El Tokyo Auto Salon arrancará el próximo 14 de enero de 2022

Mitsubishi Ralliart Concept Car

El primer prototipo que Mitsubishi presentará se llama Kei EV Concept. Como su nombre bien indica, se trata de un kei-car cien por cien eléctrico que presume de valores como la seguridad, la protección, la comodidad así como el respeto por el medio ambiente. Además, explican que tendrá un rendimiento en carretera suave y un manejo sencillo combinado con una conectividad y avanzados sistemas de asistencia a la conducción.

Para avanzar lo que podremos ver publican un teaser en el que dejan a la vista parte de la óptica trasera, el logo EV y, como es norma en este tipo de vehículos, la tapa del puerto de carga. Por otra parte, hay una segunda foto que a buen seguro gustará a los más “rabiosos”. Se trata de un adelanto de lo que podría ser la resurrección de Ralliart con un modelo exclusivo. Eso sí, por lo que se ve en la imagen mejor olvídate de un deportivo…

Mitsubishi Ralliart banner
Artículo relacionado:
Mitsubishi resucita a RALLIART pero cuando sepas como, igual lloras…

Sí, porque lo que se ve es la parte baja de un paragolpes de diseño deportivo rematado por un difusor aún más deportivo que parece pertenecer a un SUV. Como detalles para remarcar su carácter tenemos el logo de Ralliart (franjas oblicuas en naranja y rojo) y lo que parece la luz anti niebla trasera con tecnología Full LED. Todo lo demás es una incógnita pero la marca en su nota de prensa ha querido dejar esta “elocuente” explicación…

“El concept car Ralliart reúne la ingeniería de Mitsubishi Motors y la pasión por los desafíos de Monozukuri (artesanía). Con una sensación premium y un fuerte sentido de presencia, el estilo expresa la visión de la compañía para el nuevo Ralliart”

Habrá que estar muy atentos a lo que presenten pero ojalá uno de los dos acabe llegando a Europa. Qué nervios…

Fuente – Mitsubishi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.