Mitsubishi Eclipse Cross, ¿el Eclipse está de vuelta?

Teaser Mitsubishi Eclipse Cross

¡El Mitsubishi Eclipse está de vuelta! Alto, alto. No lo celebremos demasiado. Mitsubishi Eclipse es un nombre muy respetado dentro de la marca japonesa, y es que esta denominación se utilizó entre los años 1989 y 2012 para llamar a cuatro generaciones de un modelo deportivo que logró comercializar más de 1,4 millones de unidades en todo el mundo durante esos 23 años.

Ahora el nombre cambia a Mitsubishi Eclipse Cross, dando vida a un nuevo coche de tipo SUV para la marca. Sí, un SUV con nombre Eclipse. El Mitsubishi Eclipse Cross ya se ha dejado ver alguna que otra imagen teaser semanas atrás, al igual que lo hace ahora. El nuevo SUV que vemos en las imágenes se destapará completamente el próximo mes durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el evento más importante del año sobre novedades del mundo del motor.

Teaser Mitsubishi Eclipse Cross

Este modelo tomará las líneas de diseño de anteriores prototipos como el Mitsubishi XR-PHEV Concept y del Mitsubishi eX Concept. Por tanto, esta combinación de líneas y de nombre nos hace intuir que el fabricante japonés nos desvelará un modelo todocamino con ciertos aires de deportividad; una deportividad que, probablemente, solo aparezca en su estética y no tanto en su comportamiento dinámico. Como ha confirmado la marca, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross será un SUV compacto, entre los ASX y Outlander, que peleará contra los Qashqai, Ateca y compañía.

La firma de los tres diamantes comenta, en su comunicado, que durante la presentación en el Salón de Ginebra estrenará también una nueva pintura específica para este modelo en color rojo, inspirado en las tonalidades que se aprecian durante un eclipse solar. No nos queda más remedio que esperar unas semanas hasta que el evento se inaugure el próximo 7 de marzo. Nos preguntamos si hará falta llevar gafas de protección por el reflejo de esta nueva pintura…

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *