El nuevo Mitsubishi Outlander lo da todo en sus test preproducción

Mitsubishi Outlander teaser

El Mitsubishi Outlander ha tenido una gran acogida en el mercado español en su última generación. A esto contribuyó mucho la versión PHEV, o híbrida enchufable. De hecho, el Outlander PHEV fue el enchufable más vendido de España durante mucho tiempo. Y eso, teniendo en cuenta que esta marca no es de las primeras que te vienen a la cabeza cuando piensas en cambiar de coche.

Mucho nos tememos que la nueva generación de este modelo de Mitsubishi no va a tener la misma acogida en España. De hecho, no va a existir acogida. Si recordáis, la firma de los tres diamantes rojos ya ha confirmado que abandona Europa. No, no se venderá en nuestro mercado, pero eso no quita a que deje de ser un producto interesante y llamativo que sí nos gustaría poder adquirir aquí.

Sea como fuere, el nuevo Mitsubishi Outlander se ha dejado ver en unas imágenes teasers, acompañadas también por un llamativo vídeo. Se puede ver al todocamino soportando las estrictas pruebas internas de preproducción en diferentes escenarios: pistas, grava, pendientes, barro denso, pruebas de estanqueidad y conducción en nieve.

Mitsubishi Outlander teaser barro

Dice la firma japonesa que el nuevo modelo será más grande y atrevido que en las generaciones anteriores. El nuevo Outlander está configurado para ofrecer el más alto nivel de maniobrabilidad y un excelente rendimiento.

Parece ser que los planes de Mitsubishi con este modelo siguen siendo explotar la electrificación. Y es que, como comercialmente les ha funcionado realmente bien en el modelo actual, tiene todo el sentido del mundo que lo sigan haciendo. Eso sí, seguro que habrá mejoras en autonomía y rendimiento. También se espera evolución en la tracción, con el nuevo sistema Super All-Wheel Control de la marca.

En cualquier caso, para conocer todos los detalles del nuevo Mitsubishi Outlander hay que esperar tan solo unos días, hasta el 16 de febrero, cuando tendrá lugar su presentación oficial.

Fuente – Mitsubishi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.