Fiat-500-Abarth

Abarth 500

Desde 18.850 euros

El Abarth 500 es un pequeño utilitario deportivo de segmento A derivado del Fiat 500 que fue lanzado al mercado en 2008, un año después de que el Fiat iniciase su andadura comercial. Estéticamente se diferencia de los Fiat 500 por una carrocería más ancha y de aspecto más deportivo, además de por tener una altura rebajada.

Todas las variantes de este interesante utilitario están equipadas con un motor 1.4 16V de cuatro cilindros T-JET, con potencias a partir de los 135CV, que hacen que junto con la ligereza del vehículo, resulte divertido y suficientemente potente, aunque el techo de potencia de algunas versiones está en los 160CV.

Además, hay disponibles distintos packs que permiten dotar al Abarth 500 con mejoras técnicas de motor, frenos o tren de rodaje. Se ofrece en dos carrocerías, la normal y la cabrio, Abarth 500C. Al igual que el Fiat del que deriva, el Abarth 500 es altamente personalizable, aunque siempre con un enfoque deportivo. Los modelos Abarth son comercializados en concesionarios específicos.

Vídeo Abarth 500 50º Aniversario

Fotos Abarth 500 50º Aniversario

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies