Chevrolet Corvette

El Chevrolet Corvette es el deportivo por excelencia de la marca americana y un modelo que se lleva produciendo desde 1953 a lo largo de siete generaciones. La última, presentada en el Salón del Automóvil de Detroit de 2013 y lanzada a finales del mismo año recupera la denominación Stingray abandonada en 1976. Este modelo es un biplaza que se ofrece con carrocería coupé y descapotable. Su disposición mecánica consiste en un motor delantero longitudinal con caja de cambios transaxle , es decir, situada en el eje trasero. Esta característica ayuda a conseguir un reparto de pesos más equilibrado, que concretamente en este coche es perfecto, del 50:50.

Todos los Chevrolet Corvette C7 ofrecen un motor V8 de 6.2 litros con desconexión selectiva de cilindros, que puede ir asociado a una caja automática de seis velocidades o a una manual se siete, la segunda caja manual con este número de relaciones. la primera es de Porsche, empleada en el 911. Las versiones más potentes de este modelos son las Z06 y ZR1, que cuenta con motores sobrealimentados y multitud de mejoras técnicas, tanto mecánicas como aerodinámicas.

La séptima generación del modelo destaca sobre todas las anteriores por ofrecer un interior de altísima calidad con grandes posibilidades de equipamiento, como una cámara integrada que graba imágenes y datos telemétricos o un chasis de aluminio más ligero y rígido que el de la anterior generación.

Vídeo Chevrolet Corvette

http://www.youtube.com/watch?v=27P2vka-shU

Fotos Chevrolet Corvette

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies