Chevrolet Spark

Desde 9.200 euros
Ahora desde -2.991 euros

El Chevrolet Spark es el modelo más pequeño de la marca americana. Es un modelo global de segmento A lanzado en 2010 y que a comienzos de 2013 recibió un pequeño restyling, para agauntar hasta 2016, que es cuando cesará la comercialización de este modelo en Europa con la retirada de Chevrolet. Tiene cinco puertas y mide 3,64 metros de largo y 1,59 de ancho, posicionandose como un coche ideal para ciudad con capacidad para cinco pasajeros y un pequeño maletero de 170 litros.

La gama española está formada por cuatro acabados, denominados LS, LT, LT+ y LTZ. Los dos primeros acabados se ofrecen únicamente con un motor 1.0 de 68CV, gasolina de cuatro cilindros. Los acabados más completos van asociados a un motor gasolina de 1.2 litros y 81CV.

En Estados Unidos el Chevrolet Spark está clasificado como el coche de segmento A más seguro de todos, después que unas pruebas de choque con este modelo y sus principales rivales arrojasen unos datos ciertamente preocupantes. Es uno de los coches que mejor controla la deformación del habitáculo en caso de accidente, además de mostrar un funcionamiento más satisfactorio de los sistemas de seguridad tales como airbags y cinturones.

Los principales competidores del Chevrolet Spark el Citroën C1, el Ford Ka o el Suzuki Alto, todos ellos modelos eminentemente urbanos, donde la maniobrabilidad y la eficiencia de sus pequeños motores son los mejores atributos.

Vídeo Chevrolet Spark

Fotos Chevrolet Spark

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies