Ford Ka

Desde 8.700 euros

El Ford Ka es el modelo más pequeña de la gama del fabricante. Se trata de un utilitario de segmento A que tiene 3,62 metros de longitud. Comparte muchos elementos con el Fiat 500 y al igual que este se ofrece exclusivamente con carrocería de tres puertas y espacio para cuatro pasajeros. El maletero es pequeño, con 221 litros de capacidad.

La gama mecánica de este modelo es extremadamente limitada y se ofrece únicamente con una mecánica de gasolina de origen Fiat. Se trata del motor 1.2 atmosférico de cuatro cilindros que entrega 69 caballos de potencia. Obligatoriamente va asociado a cambio manual de cinco velocidades e incorpora Stop & Start para reducir los consumos. Anteriormente se ofreció una alternativa diésel, el 1.3 TDCi de 75CV, un motor también de origen italiano.

Existen cuatro niveles de equipamiento en la gama del Ford Ka. No puede equipar elementos especialmente tecnológicos más allá de sensores de aparcamiento traseros, climatizador o techo panorámico de cristal.

Los principales rivales de este urbanita son el citado 500, el Opel Adam o el Hyundai i10.

Fotos Ford Ka

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies