Suzuki Alto

Desde euros

El Suzuki Alto es un pequeño utilitario de segmento A de la marca japonesa, reemplazado a finales de 2014 por el Suzuki Celerio. Su carrocería mide 3,5 metros de largo, 1,6 de ancho y 1,47 de alto. Está homologado para cuatro pasajeros y su maletero tiene un volumen de 129 litros. Solamente se comercializó con carrocería de cinco puertas, igual que su hermano gemelo en Nissan Pixo.

El único motor disponible en la gama de este urbano era un 1.0 gasolina de tres cilindros con 68 caballos y 90 Nm de par motor. La transmisión podía ser manual de cinco relaciones o automática de cuatro. El equipamiento es muy sencillo e incluye elementos como seis airbags, control de estabilidad, ventanillas delanteras eléctricas, aire acondicionado y cierre centralizado.

Los Citroën C1, Renault Twingo y Kia Picanto son algunos de los principales competidores de este pequeño utilitario japonés.

Fotos Suzuki Alto

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies