Nissan Pixo

Desde 10.362 euros

El Nissan Pixo es un pequeño utilitario de segmento A, desarrollado por Suzuki que comercializaba el modelo bajo la denominación Alto. Se trata de un coche idóneo para ciudad, con 3,5 metros de longitud, cinco puertas, y un habitáculo para cuatro pasajeros con un maletero de 129 litros.

En cuanto a equipamiento es un coche muy sencillo, pudiendo equipar elementos básicos en su acabado más alto como el aire acondicionado, ventanillas eléctricas, faros antiniebla, cierre centralizado o radio CD con MP3. El único motor que se ofrecía era un 1.0 gasolina tricilíndrico con 68 caballos de potencia. Podía escogerse entre una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de cuatro.

Algunos rivales de este pequeño modelo son los Citroën C1, Renault Twingo y Kia Picanto, además de su hermano gemelo el Suzuki Alto.

Fotos Nissan Pixo

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies