Citroën C4 Aircross

Desde 23.319 euros
Ahora desde -3.177 euros

El Citroën C4 Aircross es el primer SUV de segmento C comercializado por la marca de los chevrones. Al igual que en su día el Citroën C-Crosser era un derivado del Mitsubishi Outlander, el C4 Aircross lo es del Mitsubishi ASX. Peugeot también comercializa su propia versión del SUV japonés, el Peugeot 4008. No tiene nada que ver con el Citroën C4.

El diseño exterior del Citroën C4 Aircross está claramente diferenciado del de sus dos hermanos. Cuenta con un frontal y una zaga rediseñados y en la vista lateral la línea de techo flotante en la zona de la luna de custodia trasera aporta un plus de estilo muy interesante. Mide 4,34 metros de largo y ofrece un interior relativamente amplio y con un maletero de 419 litros y formas aprovechables.

En el interior no encontramos diferencias con respecto al modelo nipón, más allá de los logotipos de Citroën. Las posibilidades de equipamiento son muy similares y destaca el sistema de navegación con cámara de aparcamiento, control de crucero, faros bi-xenón, tapicería de cuero, asientos calefactados o un increíble techo acristalado, todo esto en función de la terminación escogida.

A nivel mecánico sí encontramos algunas diferencias. El motor gasolina de 1.6 litros es de origen Mitsubishi, igual que lo es el diésel HDi de 1.8 litros y 150CV. El motor más interesante es el 1.6 HDi de 115CV, este sí es propio del Grupo PSA, aunque los elementos auxiliares del motor y la caja de cambios difieren con respecto a otros modelos. Resulta ser el más silencioso y frugal y sus prestaciones son muy similares a las del 1.8 de 150CV. Durante un período de tiempo los dos motores origen Mitsubishi cesaron su comercialización en España.

Los principales rivales del Citroën C4 Aircross son sus propios hermanos de Peugeot y Mitsubishi y otros modelos de gran popularidad como el Nissan Qashqai o el Hyundai ix35.

Prueba a fondo

Vídeo Citroën C4 Aircross

Fotos Citroën C4 Aircross

Te puede interesar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies